Zayn Malik, tranquilo con su decisión de dejar One Direction
Hace tan sólo un día, las adolescentes de todo el planeta entraron en estado de shock al hacerse oficial la salida del cantante Zayn Malik del grupo One Direction, al que perteneció durante cinco años.
Ahora, y para tranquilidad de las Directioners, una fuente allegada al cantante británico aseguró al periódico Daily Mirror, que Zayn se siente totalmente en paz después de haber tomado la decisión de dejar el grupo y el mundo de la música, por lo pronto a nivel temporal.
He tomado mi decisión y me siento en paz. No quiero vivir una vida en la que cada uno de mis movimientos es comentado en internet y analizado hasta la saciedad. No quiero que me saquen fotografías a cada instante.
Quiero desaparecer durante una temporada, quiero llevar una vida normal. Sé que voy a ser más feliz. No hay ningún tipo de resentimiento entre los chicos y yo. Lo que he hecho no tiene nada que ver con ellos y les deseo lo mejor, dijo Malik a gente muy cercana a él, dijo la fuente al diario Daily Mirror.
La fuente, que prefirió el anonimato, comentó además que Zayn ya había manifestado querer salir del grupo desde que empezó este año, cuando él y sus cuatro compañeros (Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson ) se encontraban en plenos ensayos de su gira Four, que por cierto, el cantante abandonó la semana pasada.
Obviamente, cuando les comunicó su decisión de desertar al grupo y la fama para llevar una vida tranquila y normal, como la de cualquier joven de 22 años, sus compañeros en la boyband no pudieron evitar sentirse muy tristes con la noticia.
Zayn estaba convencido de que éste era el final. Al comienzo del año, durante los ensayos, ya no quería estar allí. Pero cuando One Direction retomó la gira, Zayn volvió a divertirse. Aunque finalmente el peso de la fama fue demasiado para él.
Se tomó unos días para descansar y todo el mundo pensó que regresaría. Pero con los próximos conciertos de Sudáfrica tan cerca, cada vez tenía más claro que no quería hacerlo. Llamó a los chicos y les explicó todo. Se quedaron devastados, pero se mostraron muy comprensivos con su decisión, agregó la fuente al Daily Mirror.
De acuerdo con este informante, antes, durante, y ahora después de su salida de One Direction, tanto su familia como su prometida, Perrie Edwards, lo han apoyado en todo momento.
Tomó esta decisión con el apoyo absoluto de su familia y de Perrie, que estarán a su lado pase lo que pase, finalizó la fuente.
Fotos: Facebook