Un hacker roba las fotos más íntimas de Harry Styles y Kendall Jenner
Cuando Harry Styles decidió enviarle a su madre unas inocentes fotos de él mismo junto a Kendall Jenner durante un viaje a San Bartolomé, probablemente lo último que esperaba es que esas fotos acabasen pululando por la red a la vista de todos. Sin embargo, por culpa de un hacker, eso es precisamente lo que ha pasado.
Besos, abrazos y caras felices. Esos son los ingredientes de las fotos que (lejos de parecerse al recién resuelto celebgate que tanto afectó a Jenniffer Lawrence) tan sólo muestran a una pareja enamorada disfrutando de sus vacaciones. Y es que las fotos (íntimas, pero inocentes) no han sido robadas del teléfono de sus protagonistas, sino de la iCloud de la madre del cantante, Anne Cox.
Las fotos, si bien no son actuales, parecen confirmar lo que muchos medios ya sospechaban: que la pareja más it vuelve a la carga. Tras un breve affaire (tan sólo estuvieron juntos unos pocos meses) después de que Harry Styles finalizase su relación con Taylor Swift (que además es una de las mejores amigas de Kendall Jenner), los rumores acerca de su posible reconciliación inundaban las redes un día sí y otro también.
Miles de fans han podido deleitarse con estas imágenes que el hacker ha difundido a través de la red social Twitter y que (por suerte o por desgracia para las directioners) muestran a la pareja más enamorada que nunca. ¿Será por eso que Selena Gómez confesó hace poco en un programa de radio que Kendall Jenner volvía a tener novio? Por el momento, todo parece indicar que así es.
Harry Styles con Kendall Jenner, Zayn Malik con Gigi Hadid (que por cierto, acaban de compartir su foto más tierna)... ¿qué tendrán los chicos (o ex chicos) de One Direction que consiguen conquistar a las tops del momento?
Fotos: Twitter