Tom Brady y el romántico mensaje para Gisele Bündchen en su despedida
La mejor en las pasarelas Gisele Bündchen realizó su última pasarela entre lágrimas y emociones encontradas, y por supuesto Tom Brady estuvo en primera fila para apoyarla junto al resto de la familia, pero también el famoso mariscal de campo aprovecho Facebook para dedicar un tierno mensaje a su esposa.
Muchas felicidades, amor de mi vida. Tú me inspiras cada día a ser una mejor persona. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en el camino. Nunca conocí a alguien con mayor voluntad para triunfar y determinación para superar cualquier obstáculo en el camino. Nunca dejas de asombrarse. Nadie ama la vida más que tú. Tu belleza va más allá de lo que cualquiera puede ver. No puedo esperar para saber lo que vendrá. Te amo. Lo mejor está por venir. Publicó el jugador a la top model brasileña que a sus 34 años se retiro durante la Semana de la Moda en su natal Brasil.
El jugador que lleva casado con la modelo desde el 26 de febrero de 2009 y con quien tiene dos hijos (Benjamin y Vivian) se mantuvo en todo momento atento a su esposa durante su último desfile. Y es que la modelo tuvo la oportunidad de abrir y cerrar la semana más importante de la moda y en Sao Paulo, sitió donde desfiló por primera vez. Sin embargo, tras 20 años en el mundo de la moda, Gisele Bündchen anunció su retiro junto en el momento en el que se situaba como la mejor pagada y una de las modelos más importantes del mundo de la moda.
Según las declaraciones que ha hecho la modelo tras dos décadas en las pasarelas ya había logrado aprender todo lo necesario, por lo que es tiempo de un cambio y aunque aclaró que sus futuros planes tienen que ver con el diseño y la moda, pero serán fuera de la pasarela ya que aclaró que fue su propio cuerpo le pidió parar debido a que no es para nadie un secreto la rigurosas rutinas y dietas a las que las modelos se ven sometidas.
Fue con la marca Colcci la marca con la que la brasileña se despidió, y por supuesto recibió un homenaje por todo lo alto, pues los compañeros y resto del equipo, incluso ella lucieron jeans y camisetas con el rostro de la modelo, que ante tanto aplauso y cariño no pudo contener el llanto, por lo que sin prolongar más el adiós se despidió con una sonrisa y un beso.
Pero no todo es melancolía para la modelo y es que tras su firme decisión le esperan toda una fortuna productor de tantos años de trabajo, además de la suma de la colección de su esposo el famoso mariscal que también se mantiene como el mejor en su campo, por lo que estamos seguros que emprenda el negocio que emprenda Gisele Bündchen volverá a triunfar.
Fotos: Gtres, Facebook e Instagram.