¿El único requisito para lucirlo esta estación? Que sus tonalidades vibren. Que sus prints se abran al mundo igual que una eclosión floral lo impregna todo con su encanto. Las décadas que se toman como referente son la de los 70 y la de los 90, en este caso; aunque, en ese sentido, tampoco existen limitaciones.
Tendencias alegres (que llevarás cuando todo haya pasado)

- Vestidos largos de floresAbrir
- Deporte 90'sAbrir
La fiebre por la estética deportiva continúa. Eso sí, se vuelve más dulce gracias a su tamiz noventero, hecho de colores pasteles, tejidos elásticos suaves y formas cómodas.
- Mezcla de estampadosAbrir
No tengas miedo a mezclar estampados pues, además de ser tendencia, te ayudará a expresar tu creatividad a través de la ropa. Este look que combina rayas, flores y camuflaje customizado.
- El nuevo tie-dyeAbrir
De ahí, pasamos a otros futuros, a otros looks. El tie-dye, por ejemplo, sigue estando en el TOP de los prints (o más bien de los efectos textiles). Eso sí, con alguna que otra modificación con respecto a temporadas anteriores. Ahora todo se concentra en pequeñas superficies para definir el trazo y hacerlo todavía más arty y personal.
Son días grises (y no solo por la bajada de las temperaturas y el temporal que se prevé para los próximos días en casi todas las zonas de nuestro país). Pero, ante esa idea de bruma y poca claridad de cielos e ideas, se erige una actitud firme y llena de optimismo para afrontar las circunstancias de la mejor manera posible.
Tal vez, pensar en las tendencias alegres que llevarás cuando todo haya pasado ayude.
O, al menos, contribuya a evadirse por un momento de la realidad actual.
ADEMÁS: Ya habrá tiempo de salir: 5 ideas de moda para quedarte en casa con estilo
Como si de un irónico contraste tanto estético como conceptual se tratase, esta temporada Primavera-Verano 2020 viene hasta los topes de color, de estampados y sus mezclas, de vida en movimiento.
Una de nuestras tendencias favoritas (y con toda probabilidad la más versátil) es el vestido largo de flores. ¿El único requisito para lucirlo esta estación? Que sus tonalidades vibren. Que sus prints se abran al mundo igual que una eclosión floral lo impregna todo con su encanto. Las décadas que se toman como referente son la de los 70 y la de los 90, en este caso; aunque, en ese sentido, tampoco existen limitaciones.
ADEMÁS: Este look de Emily Ratajkowski te hará pensar en tiempo futuro
De ahí, pasamos a otros futuros, a otros looks. El tie-dye, por ejemplo, sigue estando en el TOP de los prints (o más bien de los efectos textiles). Eso sí, con alguna que otra modificación con respecto a temporadas anteriores.
ADEMÁS: Beauty session en 5 pasos (que puedes hacer en casa) para pasar la cuarentena
Pero hay muchas más ideas, muchas más tendencias, que necesitas conocer para alegrarte un poco la semana. ¿Quieres verlas todas? Pues haz click en la galería de arriba.