¿Te gusta el gorro de Rita Ora?
¿Te gusta el gorro de Rita Ora?
La respuesta es fácil: sí o no. Simple, pero radical. Y sin matices. Porque, con accesorios tan especiales como el gorrito de lana que Rita Ora ha lucido en la última edición de la Semana de la Moda de París, no valen las medias tintas. Porque, con accesorios así, solo hay dos reacciones posibles y son el amor o el odio. ¿De qué lado estás tú?
La cantante y actriz combina esta pieza, en beis y rojo y con una especie de mano o guante cosido en la parte superior, con un look no menos llamativo. Camisa oversize con raya diplomática a modo de vestido, blazer negra con broche en forma de libélula, botas de ante over the knee (o muy altas, por encima de la rodilla) color carmesí y bolso bombonera efecto patchwork conforman su estilismo junto con el gorro del debate.
ADEMÁS: Chanel se lanza a la conquista del espacio en París
Por encima de cualquier prenda o complemento, no cabe duda de que lo que prevalece es la personalidad estética de Rita Ora; a prueba de todo. A prueba de tendencias, de opiniones ajenas y de convencionalismos. Independientemente de las filias o las fobias que pueda generar a su alrededor. Pues, si por algo se caracteriza el estilo de la artista, es por no tener nada que ver con el de nadie y por mostrarse siempre cien por cien suyo.
Algo similar a lo que sucede con el modo de vestir de otras celebrities como Rihanna, Kristen Stewart o Cara Delevingne. Ninguna de ellas se asemeja demasiado a la media o al esterotipo en su carácter fashionista. Algo que, al margen de que te guste o no, resulta digno de aplauso y de admiración. El resultado es lo de menos.
ADEMÁS: Miu Miu: el front row de las estrellas
Fotos: Cordon Press