Sean Penn y Madonna ¿segunda oportunidad?

- AbrirTodo empezó cuando la cantante se sinceró en su pasado cumpleaños, el 16 de agosto, y confesó en las redes sociales que el actor había sido el verdadero amor de su vida.
- AbrirAdemás, el actor de 55 años se ha dejado ver en dos de los conciertos del Tour Rebel Heart de Madonna y el entorno más cercano ha hablado de la posibilidad de que exista algo más que amistad entre ambos. Y eso que él nunca fue un fan de la música de Madonna.
- AbrirEn 1985 la pareja protagonizó una de las bodas del siglo. Los dos eran guapos, famosos y modernos. Pero su romance fue tan intenso que terminó tan solo cuatro años después de darse el "sí quiero".
- AbrirLos rumores de una segunda oportunidad cobraron aún más fuerza cuando la pareja fue sorprendida saliendo juntos del bar de un lujoso hotel en Santa Mónica, California
- AbrirCon los años han podido conocerse mejor y los fracasos sentimentales de ambos han contribuido a reavivar la llama del amor que un día se apagó.
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Pero parece que en el caso de Madonna y Sean Penn el refrán no es del todo cierto.
Según algunos medios estadounidenses, como Page Six, la pareja podría haberse dado otra oportunidad nada más y nada menos que ¡veintiséis años después de su divorcio!
Todo empezó cuando la cantante se sinceró en su pasado cumpleaños, el 16 de agosto, y confesó en las redes sociales que el actor había sido el verdadero amor de su vida.
Y los rumores cobraron aún más fuerza cuando la pareja fue sorprendida saliendo juntos del bar de un lujoso hotel en Santa Mónica, California. Pero todavía hay más: el actor de 55 años se ha dejado ver en dos de los conciertos del Tour Rebel Heart de Madonna (la gira comenzó hace tan solo un mes) y el entorno más cercano ha hablado de la posibilidad de que exista algo más que amistad entre ambos. Y eso que él nunca fue un fan de la música de Madonna. Pero los que estuvieron cerca de Penn durante los conciertos aseguran que su cara se iluminaba cada vez que la Reina del Pop cantaba True Blue, una canción dedicada especialmente a él.
Además, no es la primera vez que la prensa habla de una posible reconciliación entre ambos. Ya en 2013 la pareja protagonizó un rencuentro muy cariñoso durante la presentación del corto de la cantante Secret Proyect Revolution en la Gagosian Gallery de Nueva York. Inlcuso en el evento Madonna le presentó a su hijo Rocco, fruto de su relación con Guy Ritchie.
Además, National Enquirer publicó una información en la que aseguraba que el propio Rocco le habría pedido a su madre que volviera con el actor, al que considera un segundo padre.
El romance de los 80
En 1985 la pareja protagonizó una de las bodas del siglo. Los dos eran guapos, famosos y modernos. Pero su romance fue tan intenso que terminó tan solo cuatro años después de darse el "sí quiero".
Mantuvieron una tormentosa relación pero aún así, siempre han hablado bien el uno del otro. Incluso han seguido siendo muy buenos amigos. Seann ha manifestado en varias ocasiones que tras la separación descubrió en Madonna a una buena persona: "Fue un matrimonio miserable, no recuerdo haber mantenido ni una sola conversación durante cuatro años de matrimonio. He hablado con Madonna después, y hay una persona maravillosa en ella. Y no lo sabía".
Pero ahora, mucho más maduros y con una carrera más que brillante, todo apunta a que Madonna y Sean Penn podrían haber decidido darse una segunda oportunidad. Con los años han podido conocerse mejor y los fracasos sentimentales de ambos han contribuido a reavivar la llama del amor que un día se apagó. Madonna y sus tormentosos amores (el bailarín Brahim Zaibat, el modelo español Jesús Luz o el director Guy Ritchie, con quien tuvo dos hijos) y Sean Penn, que conquistó hasta a la mismísima Charlize Theron (cuya relación terminó el pasado mes de junio). Los años han pasado para ambos pero el recuerdo de lo que pudieron ser parece que sigue intacto.
Fotos: Gtres, Instagram