Ryan Gosling y Sandra Bullock y otras parejas que nunca te imaginarías que existieron
Pues sí, cuando Ryan Gosling era un jovenzuelo de 22 años quedó flechado por la Sandra Bullock, 17 años mayor. Se conocieron en la filmación de la película Cálculo Mortal, donde Bullock interpretaba a una detective que investigaba el crimen cometido por dos estudiantes. Como seguro ya adivinaste, Ryan era uno de esos jóvenes criminales. Su relación duró sólo un año pero eso bastó para que Ryan declarara que ella y Rachel McAdams, con quien salió por bastante tiempo unos años después, han sido las únicas mujeres de las que se ha enamorado. ¡Qué tal!
Lo cierto es que después de Ryan a Sandra no le ha ido muy bien en el amor, pues tuvo un desastroso matrimonio con el presentador Jesse James, quien le fue infiel. Ryan ahora es pareja de Eva Mendes y juntos acaban de tener a su primera hija Esmeralda.
Ashton Kutcher y January Jones
Ashton y January tuvieron un largo romance de 1998 al 2001 cuando ambos apenas empezaban sus carreras como actores. Aunque podríamos pensar "January, ¿por qué lo dejaste ir?" la verdad es que en ese entonces Ashton no era precisamente un príncipe, pues January ha comentado que él nunca apoyó su carrera y que incluso con su actitud le llegó a insinuar que ella no era suficientemente buena para ello. ¡Zaz! Claro que ahora, tras el éxito de su papel en la aclamada serie Mad Men, January ha demostrado su talento.
En cuanto a Ashton, suponemos que su experiencia como Sr. de Demi Moore le enseñó algunas cosas sobre cómo tratar a las chicas porque ahora se le ve muy feliz con Mila Kunis, con quien este 2014 tuvo a su primera hija. January por su parte sigue con una exitosa carrera y tiene totalmente entregado su corazón a su pequeño hijo Xander.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Eran llamados Bennifer, el público y la crítica amaba a esta pareja que parecía ser perfecta. Aparecían juntos por todas partes y eran el centro de atención de los medios allá por el 2002, incluso se anunciaron planes de boda para septiembre de 2003 hasta que ¡oh, oh! sin decirle nada a nadie todo se derrumbó. Según se declaró tiempo después, su separación se debió al constante acoso de la prensa. El truene causó escándalo tal que hace pocos días, a más de diez años de lo sucedido JLo describió el hecho como su primera gran pena de amor.
Salma Hayek y Edward Norton
Otros que estuvieron a tres pasos del altar fueron Salma Hayek y Edward Norton. Iniciaron su relación en 1999, vivieron felices por cuatro años y hasta se habló de una boda secreta. Incluso sus carreras crecían igual que su vida en pareja, meses antes de anunciar su separación Salma fue nominada a un Oscar como mejor actriz por su actuación en Frida y Edward ya era considerado uno de los mejores actores de su generación. Fue precisamente en la alfombra roja de los Oscares de 2003 cuando la pareja dio indicios de estar distanciada para confirmarlo en julio del mismo años. Ahora, los dos tienen una bonita amistad al punto que Edward fue invitado a la boda de Salma con el empresario Francois-Henri Pinault en 2009.
Winona Ryder y Matt Damon
Aunque pareciera que no tienen nada en común lo cierto es que estuvieron juntos. Su historia fue la típica de dos jóvenes en la escuela, pues se conocieron gracias a sus respectivos mejores amigos Gwyneth Paltrow y Ben Affleck, quienes eran novios en es momento. Las citas dobles eran perfectas, aunque Matt y Winona preferían llevar su relación discretamente, salvo por una ocasión en los Golden Globes del año 2000, evento al que llegaron juntos y hasta se besaron en plena alfombra roja. Su relación duró dos años y parece que quedaron en buenos términos, pero Winona no solo perdió a Matt sino que con el tiempo también se distanció de Gwyneth.