Rojo fuerza
Rojo fuerza: Bella Hadid y Kendall Jenner colorean París

Unos días antes de que Maria Grazia Chiuri tiñese la pasarela de la PFW de azul con su colección Otoño-Invierno 2017/18, Bella Hadid y Kendall Jenner también se lo jugaban todo a un solo color: el rojo.
Y lo hacían en modo street style. Recorriendo las calles de París a base de fuerza cromática y estilo propio, al margen de los estereotipos fashionistas y de los convencionalismos estéticos reinantes. ¿La sensación principal que se desprende de los dos estilismos? Que ambas modelos tienen las cosas tan claras (a todos los niveles) que vestirse de colorado no hace sino enfatizar su (desbordante) poder femenino. La tendencia aquí es secundaria.
ADEMÁS: Los colores de la primavera (según Pantone) en 10 propuestas de shopping
En efecto, y a excepción de los zapatos y del bolso que iban en negro, Bella se vistió del color de la vida, de la pasión y de las emociones de arriba a abajo combinando top tipo bustier con pantalón acampanado a juego, abrigo tres cuartos y un accesorio ganador, gafas de sol redondas con los cristales carmesíes. Wow!
Por su parte, Kendall Jenner se decantó por un outfit in red conseguido a base de pantalón de chándal deluxe, camiseta de terciopelo con la palabra "off" bordada en blanco y blazer. Para rematarlo, escogió como complementos principales unos botines blancos y unos pendientes XXL de aro cuadrado. Puro estilo. Pura actitud.
Y, como si los estilismos de las dos amigas no fuesen suficiente para llenar la Ciudad de la Luz de brillantez encarnada, Fendi volvió a vestir a Kendall (esta vez sobre el catwalk) de súper rojo. Y en clave 70's.
Con esto, ¿queda ya alguna duda de cuál es la tonalidad más fuerte y poderosa del momento?
Fotos: Cordon Press