Candice Swanepoel sufre bochornosa caída en la semana de la moda en Nueva York
Por los suelos. Así acabó esta modelo este fin de semana. Todo ocurría durante el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de Nueva York y no fue la única. Pero, ¿quién es la top que, por los tacones altos (altísimos) de Riccardo Tisci, acabó protagonizando una de las caídas de la jornada?
Pues la mismísima Candice Swanepoel, la que fuera una de los ángeles de Victoria's Secret, que tuvo una puesta de largo en la semana más fashion de Nueva York que le dejó las rodillas de este manera. Y es que parece que eso de desfilar sobre tacones de más de veinte centímetros, con zapatos de punta (estupendos, por cierto, pero nada buenos para dar estabilidad a las modelos) y tener que subir y bajar una escalerita situada en la mitad de la pasarela, no es algo de lo más fácil.
Algo que se ilustraba de esta manera durante el desfile y que suponía que varios de los integrantes del front row de Givenchy se levantaran de sus asientos para socorrer a la pobre Candice que, como se muestra en la foto, acabó por los suelos.
Pero nada de ponerse colorada, echar alguna lagrimita o bajarse de la pasarela. Candice es toda una profesional y, tras su caída volvía a desfilar como si nada hubiera pasado.
Aunque sí que pasó algo. Porque el suelo de la pasarela de Givenchy estaba duro. Pero duro, duro. Y las rodillas de la pobre modelo quedaron más que magulladas. Algo que ella misma contaba a través de las redes sociales de esta manera:
Gracias a aquellos que me ayudaron y me recogieron del suelo la pasada noche. Estoy con algunos rasguños, pero bien. ¡Pobre Candice!
Un desfile muy accidentado
Pero ella no fue la única que se cayó durante el desfile de Givenchy. Porque ya lo decíamos hace unos días, la presentación de la nueva colección de primavera de 2016 de Riccardo Tisci para la firma francesa, fue de lo más accidentada. Con nombres propios en su front row como Pedro Almodóvar, la modelo Irina Shayk o la siempre escandalosa (por sus outfits lo decimos) Kim Kardashian acompañada por su querido Kanye West. Pero accidentado.
Porque esta era otra de las fotos de la jornada. Y sí, la pobre modelo Pooja Mor (perfectamente vestida, todo hay que decirlo y con mucho estilo) también tuvo un traspiés sobre la pasarela.
Espectacular colección
Eso sí, la colección de Givenchy, estupenda. Porque el creador consigue jugar con el blanco y el negro en sus diseños y hacer con ellos auténticas maravillas. Encajes, joyas doradas y tacones altos se combinan a la perfección en la nueva apuesta de Tisci que, sobre la pasarela, contaba además con una de las tops del momento que todo el mundo quiere tener en sus desfiles: Kendall Jenner.
Y no, por si alguien se lo estaba preguntando, la hermana de Kim Kardashian no se cayó sobre la pasarela.
Fotos: Gtres e Instagram