Miranda Kerr conquista la Casa Blanca
Miranda Kerr conquista la Casa Blanca
La familia Obama ha abierto las puertas de la Casa Blanca para recibir a líderes de países nórdicos para abordar la lucha contra el terrorismo y el cambio climático. Y allí, en mitad del diálogo en búsqueda de la cooperación, estaba ella, Miranda Kerr.
La modelo acudía a la residencia del presidente de los Estados Unidos con un espectacular vestido en tono nude con volumen en la falda. Haciendo gala de su belleza y sencillez a partes iguales, Miranda Kerr ha conquistado la Casa Blanca.
Sin más complementos que un clutch en tonos plateados y unos pendientes a juego, el que fue uno de los más famosos ángeles de Victoria's Secret ha deslumbrado con su elección en tonos pastel.
Para la ocasión, Miranda ha elegido potenciar la personalidad de su estilismo con un tono rojo en sus labios y un sencillo recogido bajo.
Además, la modelo ha acudido a la cita en muy buena compañía, junto a su novio Evan Spiegel, con quien cuyo noviazgo parece ir cada vez mejor. Ambos han acudido a la cita con los Obama tomados del brazo, mostrando al mundo entero la buena pareja que hacen.
¿Quién es el novio de Miranda Kerr?
Evan Spiegel es un joven de 25 años conocido no sólo por ser el novio de Miranda Kerr. Además de ser guapo, joven y triunfador, él es el fundador y director ejecutivo de Snapchat (la aplicación con la que se ha colocado en la lista de los millonarios más jóvenes del momento).
Nacido en California (Estados Unidos), estudió en la Crossroads School for Arts and Sciences de Santa Mónica, para después acudir a la Universidad de Stanford. Años en los que también invirtió su tiempo en acudir al Art Center College of Design de Pasadena.
Snapchat es una aplicación de envío de imágenes que se autodestruyen en un corto plazo de tiempo. En 2014, se enviaban a través de ella 700 millones de fotos y videos cada día.
A este joven emprendedor no se le pone nada por delante, ni en lo personal ni el lo profesional.
Su relación con Miranda llega dos años después del divorcio de ella con Orlando Bloom. Desde aquel momento, la pareja se ha convertido en inseparables el uno para el otro.
Demostrando que el amor no entiende de edad (ella es ocho años mayor que él), acaban de afianzar aún más su relación tras comprarse una gran mansión en Brentwood, California.
Fotos: Gtres