Van camino de convertirse en una de las parejas más molonas del momento (y eso que hay quien dice que lo suyo ya es flor del pasado)
Merry Christmas o la prueba de que Orlando Bloom y Katy Perry siguen

- Navidad para Katy Perry y Orlando BloomAbrir
- En un hospital de Los ÁngelesAbrir
y en Navidad lo han demostrado.
- Junto a los más pequeñosAbrir
A Katy Perry y Orlando Bloom no les ha bastado con disfrazarse de Hillary y Bill Clinton en Halloween
- Tu cara me suenaAbrir
y con protagonizar la foto más (picantemente) refrescante del verano: ahora se convierten en Papá y Mamá Noel.
- Por una buena causaAbrir
Lo han hecho por una buena causa y visitando a los niños del Hospital Infantil de Los Ángeles,
- Ellos son los protagonistasAbrir
recordando que la Navidad no sólo es cosa de los más peques y que la suya es una relación a prueba de bombas.
- Fotos del Hospital Infantil de Los ÁngelesAbrir
Las imágenes, compartidas a través del Facebook del propio centro, demuestran que la cantante y actor tienen una química espectacular entre ellos.
- Complicidad navideñaAbrir
Risas, cancioncillas, miraditas cómplices...
- Navidad adelantadaAbrir
todo para conseguir que los peques que allí estaban ingresados tuvieran un adelanto de la llegada de Papá Noel y sus regalos haciendo de la jornada un día inolvidable para ellos.
- ¿Bebé en camino?Abrir
Y todo esto llega cuando hay quien dice que a la cantante podría habérsele despertado eso que llaman instinto maternal.
- Esto es lo que dicenAbrir
Una decisión, la de ser madre, que podría ser ya todo un proyecto que pronto vería la luz.
- No ha sido confirmadoAbrir
La noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos protagonistas pero ya hay quien asegura que el embarazo de la cantante es un hecho.
- Proyectos para 2017Abrir
¿Sorprenderán en 2017 Orlando y Katy con un nuevo bebé? Algo que llegaría acompañado de nuevos proyectos que, de momento, se traducen en un nuevo disco para ella y nueva peli para él.
- Nuevo disco y nueva películaAbrir
Mientras Orlando se encuentra en pleno rodaje de su nueva aventura cinematográfica (Smart Chase: Fire & Earth) Katy graba su quinto disco que, en unos meses, estará en todas las tiendas. ¡Si es que no paran estos dos!
Van camino de convertirse en una de las parejas más molonas del momento (y eso que hay quien dice que lo suyo ya es flor del pasado) y en Navidad lo han demostrado. A Katy Perry y Orlando Bloom no les ha bastado con disfrazarse de Hillary y Bill Clinton en Halloween y con protagonizar la foto más (picantemente) refrescante del verano: ahora se convierten en Papá y Mamá Noel.
Lo han hecho por una buena causa y visitando a los niños del Hospital Infantil de Los Ángeles, recordando que la Navidad no sólo es cosa de los más peques y que la suya es una relación a prueba de bombas.
ADEMÁS: Orlando Bloom completamente desnudo en Cerdeña
Las imágenes, compartidas a través del Facebook del propio centro, demuestran que la cantante y actor tienen una química espectacular entre ellos. Risas, cancioncillas, miraditas cómplices... todo para conseguir que los peques que allí estaban ingresados tuvieran un adelanto de la llegada de Papá Noel y sus regalos haciendo de la jornada un día inolvidable para ellos.
¿Bebé en camino?
Y todo esto llega cuando hay quien dice que a la cantante podría habérsele despertado eso que llaman instinto maternal. Una decisión, la de ser madre, que podría ser ya todo un proyecto que pronto vería la luz. La noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos protagonistas pero ya hay quien asegura que el embarazo de la cantante es un hecho.
¿Sorprenderán en 2017 Orlando y Katy con un nuevo bebé?
ADEMÁS: 10 carreras que (dicen) haber estudiado los famosos
Algo que llegaría acompañado de nuevos proyectos que, de momento, se traducen en un nuevo disco para ella y nueva peli para él. Mientras Orlando se encuentra en pleno rodaje de su nueva aventura cinematográfica (Smart Chase: Fire & Earth) Katy graba su quinto disco que, en unos meses, estará en todas las tiendas.
¡Si es que no paran estos dos!
Fotos: Facebook Oficial Hospital Infantil de Los Ángeles