La reaparición de Selena Gómez
Fue el pasado 30 de agosto cuando Selena Gómez anunciaba la cancelación de su Revival Tour con motivo del lupus que sufre y desde entonces nada se ha sabido de ella.
La artista dejó incluso de publicar fotos en su cuenta de Instagram (lo que no le ha impedido convertirse en la persona con más seguidores en dicha red social) y se recluyó para intentar superar los ataques de pánico, la depresión y la ansiedad que le genera esta enfermedad.
No obstante, ahora, mes y medio después de tomar aquella dura decisión, la actriz y cantante ha reaparecido. Y lo ha hecho en un restaurante de Tennessee en el que no ha tenido inconveniente alguno de hacerse fotos con todos y cada uno de los fans que se acercaron a saludarla. "Lo pasó bien, fue allí para almorzar", ha contado uno de los testigos al portal estadounidense de celebrities E! News. "No pudo ser más generosa con todo el mundo y con los fans. Estuvo feliz de tomarse fotos con quien quisiera", añadió.
Visiblemente más delgada e intentando pasar desapercibida bajo una gorra de un equipo de béisbol, parece que poco a poco Selena va superando los problemas que confesaba semanas atrás.
ADEMÁS: Selena Gómez explica por qué no tiene novio y cómo le gustaría que fuera
"Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tengo lupus. Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que en sí mismo tiene otros retos", contaba a People. "Quiero ser proactiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y decidí que la mejor manera de hacerlo es tomarme un descanso", eran sus palabras entonces.
El lupus es una enfermedad autoinmune que puede tener múltiples síntomas y que puede afectar a diferentes órganos. Se trata de una dolencia complicada, de origen desconocido, que con el paso de los años se ha conseguido tratar con mayor efectividad.
ADEMÁS: La foto con más likes de la historia de Instagram es de Selena Gómez
Fotos: Gtres y Twitter (@SelGomez_es)