La modelo Candice Swanepoel, embarazada de su primer hijo
La modelo Candice Swanepoel, embarazada de su primer hijo

Baby boom en el mundo de la moda. Si hace tan sólo unos días anunciábamos el embarazo de la modelo Behati Prisloo, esposa del cantante Adam Levine de la banda Maroon 5, ahora es la bella top model Candice Swanepoel quien da el paso hacia la maternidad.
Ha sido el medio E!News el encargado de difundir la buena nueva. Y es que la modelo, embajadora de la firma Victoria's Secret, se prometió hace unos meses con su pareja, el también modelo Hermann Nicoli, con quien comparte su vida desde hace 10 años.
Ahora, Candice y Hermann esperan su primer bebé. Según informa E!News por fuentes cercanas a la modelo, Candice estaría a punto de alcanzar su cuarto mes de embarazo. (Aquí te decimos cómo vestirte durante la dulce espera)
La misma persona también ha comentado que Candice está muy ilusionada con la idea de compartir maternidad con su gran amiga Behati Prisloo, y que las dos modelos ya están haciendo planes de futuro junto a sus bebés.
La modelo ya confesó en una entrevista para Hello, que le encantaría tener hijos y que tenía planes de crear su propia familia junto a su chico.
A pesar de que aún no han pasado por el altar, Candice tiene claro que Hermann es el hombre de su vida y asegura que no necesita casarse: ''Me siento ya algo orientada. Llevo 10 años en una espacio de matrimonio, así que realmente no necesito papeles para decirme qué relación tengo'', explicaba la modelo sudrafricana.
Candice compartía una bonita imagen a última hora de la tarde de este sábado para confirmar la noticia, aunque lo cierto es que aún no se aprecian grandes cambios en su figura. Tendremos que esperar un poco más para ver a Candice embarazada.
Lo que está claro es que la modelo se está cuidando más que nunca. No sólo con su alimentación, que siempre vigila con mucha cautela, sino también con sus entrenamientos. La modelo tiene claro que su profesión es una parte fundamental de su vida y por eso está cuidando su salud más que nunca. ¿Será niño? ¿Será niña? ¡Felicidades, Candice!
Fotos: Instagram