La habitación del pánico de Rita Ora
La habitación del pánico de Rita Ora
No es la primera ni la última famosa en sufrir un robo en su casa pero ella tiene un as bajo la manga por si vuelve a ser víctima de ello. Rita Ora ha encargado la construcción de una habitación del pánico en su mansión de Londres después de sufrir un robo en la misma el pasado noviembre de 2015.
Al parecer, según publica Daily Mail, la actriz y cantante se habría gastado hasta 23.000 euros en una zona totalmente acorazada en el interior de su casa para protegerse de cualquier intruso que pudiera entrar en ella. "Tras lo ocurrido", aseguran varias fuentes cercanas a Rita Ora en dicho medio, "está aterrada por lo que pudiera pasarle".
ADEMÁS: A ella también le ocurrió, el robo de Kendall
La habitación en cuestión contaría con un circuito cerrado de cámaras de televisión, una alarma especial, puertas electrónicas y sensores de movimiento. Todo lo necesario para refugiarse en su interior en caso de robo y, desde allí, poder vigilar cualquier movimiento que se produjera dentro de su residencia.
"Sigue teniendo pesadillas con lo que ocurrió", relata dicha fuente en Daily Mail. "Por eso ha decidido construir esta habitación totalmente aislada que, además, contaría con ventanas y puertas resistentes a disparos".
El gran robo en la casa de Rita
Rita Ora sufría a finales de 2015 un robo en el interior de su casa que recuerda, a muchos, al que tenía como víctima a Kim Kardashian en París. La cantante se encontraba en el interior de su domicilio londinense cuando unos intrusos entraban en la misma. Rita se encerró en el baño no pudiendo impedir el robo de joyas y otros objetos que se valoró en más de 240.000 euros.
ADEMÁS: Rita Ora, hospitalizada de urgencia
"Me encuentro encerrada en el interior de mi habitación y mi hermana ha visto lo que está ocurriendo a través de las cámaras de seguridad", decía la propia Rita en su llamada a la policía. "¿Pueden enviar a una patrulla de policía? ¿Cuánto van a tardar? Oh, cielos, no tengo ni un cuchillo para defenderme y creo que van a venir arriba. Estoy segura".
Tras el juicio, celebrado en 2016, el autor del robo y su compinche se encuentran encerrados en prisión. Algo que no tranquiliza a la actriz y cantante que, con la construcción de esta sala acorazada, pretende aumentar la seguridad de su casa.
Fotos: Cordon Press