Katy Perry ya probó el Unicorn Frappuccino y esto es lo que le pareció
La bebida que está de moda provoca adicción ó nauseas. No hay intermedios y Katy Perry publicó en una historia de Instagram su veredicto. La cantante Estadounidense se grabó probando la bebida y pese a toda expectativa que pueda generar, en su grabación se aprecia que no pudo tragarla, así que la escupió de la forma más delicada que pudo. En el vídeo escribió "No pude tomar mi propia sangre" aludiendo a su look de arcoiris e indentificándose como un unicornio.
La bebida lleva helado de vainilla y chocolate blanco acompañados de siropes de mango y fruta de la pasión que le dan un toque ácido. Y el toque final el "Polvo de Hadas" (traducción: polvo rosa: colorantes de frutas y verduras y azúcar; polvo morado: ácido cítrico, colorantes y más azúcar) Sí, es azúcar pura.
Katy Perry: corte nuevo, vida nueva
Estos polvos son los responsables de que la bebida cambie de sabor y color a medida que la tomamos. La compañía afirma que "El Unicorn Frappuccino comienza como una bebida morada con espirales azules y un primer sabor a dulce y fruta. Pero cuando se mezcla, el color cambia a rosado y el sabor se vuelve ácido". No lleva café, tiene 410 calorías y 59 gramos de azúcar según Buzzfeed. Es decir, es una bomba calórica y aparentemente nada saludable.
Katy Perry y Orlando Bloom han roto
Además los baristas de Starbucks odian hacerlo porque al terminar sus manos y cara quedan pegajosas, debido al trato con tantos siropes. Según Branden Burson (barista de Starbucks) Es inevitable que se llenen del producto, comenta que él y sus compañeros están hartos de hacer el Unicorn Frappuccino.
Así que, pese a toda la locura, Katy Perry ha emitido su juicio respecto al Unicorn Frappuccino y no, no le ha gustado.
Fotos: Instagram.