Justin Bieber lo tiene claro: "Instagram es el demonio"

Los conciertos de Justin Bieber se están convirtiendo en noticia, más allá de por el espectáculo en sí, por las mil y un polémicas que envuelven cada uno de ellos (por recordar alguna: en España le rompió el labio a un fan de un puñetazo).
Ahora ha vuelto a hacerlo en uno de los dos shows que ofrecía recientemente en el The O2 Arena de Londres. Y en esta ocasión en forma de declaraciones: “No quiero volver a Instagram. Instagram es para el diablo, creo que Instagram es el infierno. Estoy seguro al 90%”, eran sus palabras.
ADEMÁS: En esto gasta Justin Bieber su fortuna: en Selena Gómez
El cantante canadiense se refiere de esta forma a su (polémica) salida de dicha red social, que se producía el pasado mes de agosto. Y todo, según él, por culpa de sus propios fans, que no dejaban de insultar y acosar a Sofia Richie, su última conquista.
“Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control. Si fueran fans verdaderos, no serían crueles con la gente que me gusta”, avisaba horas antes de cumplir con su promesa.
ADEMÁS: La lamentable actuación de Justin Bieber que ha enfadado a sus fans
Otra celebrity que recientemente seguía los pasos de Justin era Kendall Jenner, aunque en su caso sólo lo hizo por unos días para “desintoxicarse”.
No es el caso del bueno de Bieber, que por ahora está la mar de feliz así y no tiene pensamiento de volver a compartir con sus seguidores su día a día narrado en fotos.
Donde sí que sigue manteniendo sus perfiles en activo es en Facebook y en Twitter. Bueno, algo es algo.
ADEMÁS: La tremenda caída de Justin Bieber que se volvió viral
Fotos: Cordon Press e Instagram