Jessica Alba, mamá a la carrera
Qué bonito es ser madre... y qué cansado. Se lo digan a Jessica Alba, quien este viernes tuvo que darse dos señoras carreras para coger a sus hijas, Honor (6) y Haven (3), mientras jugaban en un parque de Nueva York (tiene estilo hasta corriendo. Por es una súper estrella y una de las mujeres más deseadas del mundo.
La actriz, quien ha aparcado durante los últimos años su carrera cinematográfica, para dedicarse a su familia, vive un momento dulce. A nivel personal, sus hijas son ya dos princesitas y su matrimonio con Cash Warren es uno de los más consolidados de Hollywood.
Vuelve Nancy
En lo profesional, la californiana . No es el único proyecto pendiente. Es más, Jessica Alba cuenta con hasta cinco películas por estrenarse. Ha vuelto con fuerza. Además, tampoco descarta volver a la televisión, donde se dio a conocer por su papel en Dark Angel. Eso sí, ante su situación actual, sólo aceptaría proyectos de corta duración, tipo True Detective, la serie de moda en Estados Unidos.
No obstante, el de actriz no es su único trabajo. Además de prestar su imagen a numerosas firmas, especialmente de cosméticos, Jessica Alba se ha lanzado con éxito al mundo empresarial. En concreto, al de los alimentos ecológicos. Una start-up que ha sido respaldada por millones de dólares de fondos de financiación y que, no sólo está funcionando de maravilla, sino que ha dado mucha confianza a Alba.
Tal es así, que Jessica no se siente más actriz que empresaria, sino ambas a la vez. Y es que su papel como emprendedora la tiene encantada, pues así no depende de las películas para su estabilidad financiera. Además, reconoce que la realidad de los números y los objetivos que marcan los negocios, es completamente opuesta a la de trabajar como actriz, y le encanta.
¿De nuevo en televisión?
Es más, incluso ha planteado la posibilidad de aunar sus dos trabajos: cine y empresas. Y es que, tal y como ha confesado a medios norteamericanos, le encantaría hacer un cameo en una de las nuevas series del canal HBO, Silicon Valley. Además de ser una de sus series favoritas, la actriz se identifica plenamente con la trama. Es mi mundo. En mi empresa tenemos programadores, somos una start-up y nos ha financiado un fondo de inversiones. Además, yo he hablando en alguna de las conferencias que salen en la serie. Otra cosa no, pero ilusión le sobra a la guapa Jessica Alba.
Y lo mejor de todo es que, entre unas cosas y otras, siempre saca tiempo para sus pequeñas. ¿Candidata a Madre del Año? Por supuesto. Más aún cuando la veamos en el papel de la sexy Nancy, en Sin City 2. El personaje favorito de Jessica Alba dará un giro radical en esta segunda entrega. Y es que, si en la primera era una dulce bailarina, enamorada de Bruce Willis, en su regreso será una alcohólica con sed de venganza y muy malas pulgas. Eso sí, en ambas presume de cuerpazo, aunque haya pasado casi una década.
Fotos: Gtres