Jaden Smith lanza una indirecta a su ex Kylie Jenner en su nuevo rap

Está claro que en el mundo existen personas más afortunadas que otras y, en cuanto al reparto del talento artístico, hay que decir que la familia de Will Smith se llevó el premio gordo. Y es que si la semana pasada la pequeña de la casa, Willow Smith (13 años) lanzaba su nuevo tema Your Love; este lunes 6 de octubre, su hermano Jaden (16 años) ha estrenado nuevo vídeo musical (algo subidito de tono) y ha generado bastante controversia en las redes sociales.
¿Rap con indirectas?
La frase Why you driving so fast? Girl, where you got to go? (¿por qué conduces tan deprisa? Chica, ¿a dónde tienes que ir?) ha sido la responsable de toda esta polémica. Resulta que pasado el primer minuto de la canción, Jaden Smith lanza una indirecta a su ex Killey Jenner (17 años) en toda regla. ¿Cómo lo sabemos? La hermana de Kim Kardashian tuvo un accidente de tráfico el pasado 28 de agosto, concretamente, dos semanas después de haberse sacado el carné de conducir, por lo que sus fans no han tardado en identificar esta frase de Jaden como una burla hacia su ex.
Asimismo, en principio, podría ser una simple coincidencia, si no fuera porque el hijo de Will Smith mencionó en su Twitter a Killey junto al enlace de su nuevo video. Vamos, que de indirectas pasó a una directa en toda regla, solo por si su ex no se había percatado del dardo envenenado. Pero, ¿a qué se debe tanto odio?
Historia de un amor roto
La relación entre Killey Jenner y Jaden Smith se hizo pública en abril de 2014, cuando la hermana de las Kardashian publicó en su Instagram una foto junto al joven en la que se les veía agarrados de la mano.
Tras ese momento, aunque la pareja no admitía que estuvieran juntos se referían el uno al otro como nuevo amigo o amiga muy especial y se dejaban ver en público como fue el caso del Festival de Coachella. Sin embargo, la felicidad no reinó durante mucho tiempo y, aunque no han llegado a protagonizar tantas idas y venidas como Justin Bieber y Selena Gómez, las redes sociales fueron testigo de su desamor.
Kylie subió, al poco tiempo de hacerse pública la relación, esta imagen con los ojos llorosos a Instagram acompañada de un triste mensaje: I ain't too proud to tell you that I cry sometimes about it (No me siento demasiado orgullosa de decirte que a veces lloro por esto). La frase era clara y directa; hacía referencia a su relación con el hijo de Will Smith.
Pero este no ha sido el único mensaje que ha dejado entrever los problemas de la relación. Meses más tarde, Kylie volvía a publicar en su Instagram otra imagen con los ojos llorosos.
Esta vez, la fotografía iba acompañada de un rotundo mensaje de melancolía: But when we're good.... we're really good (si es que cuando estamos bien...estamos realmente bien). En concreto, de esta última solo hace un mes y aunque nunca se sabe, todo apunta a que la ruptura es definitiva.
¿Las razones? Kylie podría haber encontrado el amor en los brazos de otro rapero: Tyga. De hecho, el mismo día en que Jaden lanzaba su nuevo rap, la pareja fue vista en un restaurante japonés llamado Kabuki comiendo juntos en Hollywood. Quizás el dardo envenenado del nuevo videoclip de Jaden se deba a que está celoso de que su chica haya rehecho su vida tan fácilmente.
Fotos: Instagram