Harry Styles, la calabaza de Halloween y una misteriosa rubia
Halloween se acerca y las celebs ya están de preparativos. Harry Styles es británico pero se ha aclimatado estupendamente al sol de California. Y ha sido de los primeros en acudir a Mr. Bones Pumpkin Patch, que es el sitio donde va la gente de Los Ángeles a comprar calabazas.
Se ha pillado una calabaza de lo más lustrosa pero lo que más ha llamado la atención es la compañía en la que ha acudido: ¿quién es esa rubia?
Vaya, vaya. ¿Es una amiga? ¿O una novia nueva?
La verdad es que la vida sentimental del cantante de One Direction es un completo enigma. Desde los lejanos tiempos en que salió con Taylor Swift no se ha vuelto a conocer romance alguno.
Bueno, sí, siempre hay rumores e historias que circulan pero nada realmente claro.
Y ahora la foto con la rubia.
Halloween y el amor
El caso es que ahora todo van a ser especulaciones pero lo que resulta constatable es que la chica con la Harry Styles se ha ido a comprar calabazas es rubia, es guapa y es estilosa al estilo de Harry (valga la redundancia).
O sea, que ambos son modernos, gustan de los pantalones pitillo, las botas, las camisetas descoloridas y la tela denim en general.
El amor, ah, tal esquivo con ciertas estrellas. Pero no pasa nada. Tal vez esta sea la oportunidad.
One Direction a tope
Y, mientras tanto, la banda de Harry va viento en popa a toda vela. En noviembre habrá nuevo álbum y en breve hay película sobre el grupo: Where we are.
Se estrena la peli, en principio, el 11 de octubre y será el segundo largometraje protagonizado por los chicos de One Direction. El primero fue un exitazo y se tituló This is us.
Todo lo que hacen los One Direction se convierte en oro. Son un fenómeno global equiparable (en ventas y capacidad de movilización de fans) a lo que supusieron en su momento The Beathes o The Rolling Stones. Salvando las distancias musicales, por supuesto.
Una máquina de hacer conciertos que suelen dejar ojipláticos a sus fans por el poderío de medios y el nivel de espectáculos.
Y en medio de toda esta vorágine, un Harry Styles que reparte su tiempo entre su Gran Bretaña natal y la soleada California. Y ahí está comprando su calabaza, como hacen todas las estrellas.
Porque esta es de las primeras fotos que vemos de un famoso en el Mr. Bones Pumpkin Patch pero no será la última. Este centro donde se vende todo el material necesario para Halloween hace su agosto en octubre con la parafernalia del Día de los Muertos. Y encima queda por ver la que organiza este año Heidi Klum, reina de Halloween y organizadora del mayor sarao de disfraces. Ella misma cada año deja al mundo alucinando con sus mutaciones en personaje de Halloween.
¿Y la rubia? Por ahora sigue siendo rubia misteriosa. En cuanto tengamos más información, la proporcionaremos. Ojala Harry Styles haya encontrado (por fin) el amor.
Fotos: Gtres