Gisele Bündchen se suelta la melena y muestra sus dotes de baile
Apenas 48 horas para que comience uno de los eventos más esperados del año, los premios MTV Video Awards de la música que llegan cargados de novedades. Y es que además de anunciar a los cantantes más exitosos de este año, esta gala se ha convertido en el acontecimiento perfecto para los publicistas, que ven en el evento una oportunidad de oro para promocionar sus productos. Y eso es precisamente lo que le ha pasado a la modelo Gisele Bündchen.
La brasileña es la protagonista de la nueva campaña de Stuart Weitzman, quien estrenará su nuevo anuncio de televisión en la gala de los MTV Video Awards. Sin embargo, ya hemos podido ver un pequeño adelanto del spot. En el preview vemos a la bellísima modelo bailando muy animadamente, en formato blanco y negro y con Mario Testino detrás de las cámaras. Un resultado muy prometedor que podría convertirse en uno de los anuncios de este 2015.
Gisele, que decidió retirarse de las pasarelas de manera definitiva el pasado mes de abril, sigue siendo una de las tops más solicitadas por las firmas. Y es que a sus 35 años, Gisele conserva todo un imperio a sus espaldas con el que se ha convertido en la modelo mejor pagada de los últimos años.
Mientras Gisele baila que te baila para Stuart Weitzman, algunos medios internacionales apuntan hacia una posible crisis matrimonial con Tom Brody. La modelo, que se casó con el jugador de fútbol americano en 2009, podría estar pasando por un pequeño bache sentimental. Así lo cuenta la revista People, quien señala que el matrimonio hace aguas desde hace unos meses. Dicha publicación narra, en base a un amigo cercano a la pareja, que Gisele y Tom están atravesando un periodo de crisis, no pasaron juntos el cumpleaños de Gisele y este verano apenas han estado tiempo juntos.
Fotos: Redes sociales
Vídeo: Redes sociales