Gisele Bündchen se desnuda para Vogue Brasil

Primero nos sorprendió a todos al anunciar su retiro definitivo de las pasarelas para dedicarle más tiempo a sus dos hijos, Benjamin y Vivian Lake, y su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, y debido a que su cuerpo le había dicho que era momento de hacer otras cosas.
También te puede interesarAhora, Gisele Bündchen nos vuelve a dejar prácticamente en estado de shock con la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.
Se trata de la portada del nuevo número de la revista Vogue Brasil, correspondiente al mes de mayo, en la que la top model aparece totalmente desnuda.
Y resulta ser que esta portada es muy especial, aunque a simple vista parecería muy sencilla. En ella se ve a la esposa de Tom Brady de perfil, sin ropa, sin zapatos y sin una joya. La fotografía es en blanco y negro y muestra a una Gisele, como lo que es, una diosa, subida a un pedestal.
Con una de sus manos detiene una letra, la G de su nombre, de la que a su vez pende un número, el 20. Arriba de ella se lee el nombre Vogue… y otra cifra, 40, el motivo por el que valió la pena hacer el desnudo.
Efectivamente, con esta portada para Vogue Brasil, la imagen de marcas como Chanel y Vivara, celebra 20 años de carrera en el mundo del modelaje y los 40 años de vida de la revista Vogue en su edición brasileña.
Cuando tuvimos la idea de hacer algo especial con Vogue para celebrar mis 20 años de carrera, y los 40 años de la revista, supe que no quería hacer algo que fuera solamente de moda, comentó Gisele a la publicación acerca de la idea de posar desnuda.
El reportaje con el que acompañó la portada, incluye otras fotos de Gisele, una de las cuales es topless. En esa imagen, la modelo se ve con un pantalón rojo, el pelo que se mueve y sin prenda alguna en la parte superior del cuerpo. En esta foto también podemos ver cómo lanza una patada al aire, que demuestra lo flexible que sigue siendo.
Otra de las fotos que se podrán ver en la edición de mayo de Vogue Brasil es ésta, en la que vemos a una Gisele Bünchen sumergida en una tina llena de de leche, mientras trae puesto un vestido de encaje y el pelo totalmente relamido hacia atrás.
Y la top model también aprovechó sus redes sociales para hablar, en inglés y portugués, acerca de esta portada, que seguramente será una de las más comentadas del año.
Mi portada para celebrar mis 20 años de carrera @voguebrasil. Gracias a todos lo que son parte de esta edición especial, escribió a sus 5 millones de seguidores en Instagram.
Cabe mencionar que en menos de dos meses, Gisele Bündchen ha posado para Vogue en sus ediciones China e Inglaterra, así que como siempre, y aunque se retiró de las pasarelas, la modelo sigue imparable y sobre todo, muy cotizada. ¿O no?
Fotos: Instagram y cortesía Vogue Brasil