Gerardo Bazúa revela por qué se separó de Paulina Rubio
Gerardo Bazúa y Paulina Rubio estaban muy enamorados pero, como a muchas parejas les ha pasado, el amor no basta en una relación, hay otras cosas que deben funcionar a la perfección para que todo marche bien.
De hecho, a decir del cantante, fue por eso que su relación con “La Chica Dorada” terminó, a pesar de que ya tenían cinco años juntos.
“A veces las cosas no pasan como uno quiere y también es de sabios saber decir: ‘Tengo que parar’. Es algo normal y falta de comunicación. Creo que la comunicación es lo más importante en una pareja. Si pierdes la comunicación, ya perdiste todo.
“Podrás estar muy enamorado, pero la comunicación y el amor es como una plantita, todos los días tienes que echarle agua”, indicó Gerardo en entrevista con el programa Un Nuevo Día.
Además: “No estoy en guerra con Paulina”, Gerardo Bazúa
Y cuando le preguntaron al sinaloense si había llorado por Paulina tras la separación, afirmó: “Yo siempre he llorado por el amor”.
Y aunque Gerardo y Paulina están separados, se tienen que seguir viendo pues ambos tienen un niño de 2 años, el pequeño Eros, a quien el sinaloense dejó de ver un tiempo porque, según indicó, la intérprete no se lo dejaba ver. Incluso, dio a conocer esta situación en sus redes sociales.
“Lo hice nada más por alzar la voz. Igual sí funcionó”, indicó Gerardo, quien pudo ver a su hijo después de que hizo su publicación.
Pero más allá de toda polémica, el cantante lo único que quiere es poder ver a Eros como lo hace con sus hijos mayores, a quienes tuvo con su exesposa, Yuriko Sandoval.
Además: Paulina Rubio revela que se sentía el “patito feo” de Timbiriche
Muero por verte Sonreír. Te extraño con toda mi Alma.
Una publicación compartida de Gerardo Bazua (@jerrybazua) el
“Con mis hijos grandes nunca lo había vivido. Creo que la mamá de Gerardo y Sebastián supo que era un rollo entre ella y yo, y que nuestros hijos no tenían la culpa. Ella desde el día uno siempre me dejó ver a mis hijos. Nunca me han truncado ver a mis hijos, más que esta vez”, señaló.
Eso sí, pese a ser padre de tres niños, Gerardo aún tiene la esperanza de formar una familia y tener más hijos.
“Me encantaría tener una niña”, expresó.
Fotos: Clasos e Instagram