Emma Stone y Andrew Garfield se dan un break

Por si son fans de una de las parejas más hot del momento, y que además son protagonistas de las nuevas películas del Hombre Araña, les tenemos una mala noticia: Emma Stone y Andrew Garfield han tomado la decisión de separarse por un tiempo.
Una fuente así lo aseguró a la revista People que la pareja decidió romper con la relación después de tres años. Y todo por culpa de la distancia y de lo comprometidos que están con sus respectivas carreras.
Les contamos: resulta que desde hace un tiempo Andrew Garfield se encuentra en pleno rodaje de Silence, la nueva película de Martin Scorsese. Pero resulta que algunas locaciones son en Taiwán.
Por ello, no pudo acompañar a Emma a la entrega de los Golden Globes ni a la de los Oscar. Recordemos que la actriz estuvo nominada como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la película Birdman, del mexicano Alejandro González Iñárritu.
Pero resulta que por el momento Andrew está totalmente enfocado a su vida laboral… y Emma lo sabe.
(Andrew) se ha dedicado a este proyecto en detrimento de todo lo demás. Aunque es todavía muy prematuro decir que su relación se terminó, dijo a la revista People una fuente que prefirió el anonimato.
Emma entiende sus ansiedades laborales. Es por ello que originalmente el año pasado rechazó trabajar en la obra Cabaret y aceptó hacerla hasta este año. Pero ahora decidieron darse un break y dejaron de verse. Los dos son esclavos de sus trabajos, aunque en esta época hace un año habían hablado en privado la posibilidad de casarse, comentó.
Así que era cierto, después de tres años de novios Andrew y Emma ya contemplaban la posibilidad de formalizar aún más su relación. Ahora, esto por lo tanto, tendrá que esperar.
Según la fuente, aún existe la esperanza de que retomen su noviazgo, y esto podría ocurrir una vez que Andrew Garfield termine de filmar la película de Scorsese.
Es una de esas situaciones en las que sólo Andrew y Emma saben si retomarán su relación donde la dejaron, o si se han separado definitivamente.
En lo que se decide su futuro amoroso, Emma ha preferido dedicar tiempo a su familia, como por ejemplo a su hermano Spencer, con quien ha sido captada en Los Ángeles. La actriz acaba de terminar la filmación de la cinta Aloha, en la que trabajó al lado de Bradley Cooper.
La última vez que Emma Stone y Andrew Garfield fueron captados juntos fue el 7 de enero, en Nueva York.
Hasta el momento, los representantes de ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que la pareja se haya dado un break.
Fotos: Facebook