El vestido de novia de Miley Cyrus
Sí, ha habido boda. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado y la confirmación del sí, quiero ha llegado a través de varias fotos publicadas por ambos a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. La pareja, que comenzó a salir en el año 2010 (aunque estuvo un tiempo distanciada) acaba de casarse en una boda secreta en la que tan solo han estado presentes los más cercanos.
Amigos y familiares (entre los que no faltaron nombres propios como el del hermano del novio, Chris Hemsworth, y el de su pareja, la actriz española Elsa Pataky) que estuvieron presentes cuando Miley le dijo "sí, quiero" al actor de Los Juegos del Hambre.
Y para este día tan feliz, Miley Cyrus eligió un diseño impresionante. Firmado por Vivienne Westwood, la encargada de diseñar el vestido de novia de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sexo en Nueva York, la joven cantante se decantaba por un vestido de novia de corte clásico, de princesa de cuento y alejado de los diseños más cañeros que luce Cyrus en todas y cada una de las alfombras rojas que pisa.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 26 de diciembre de 2018
Con escote off the shoulder, el vestido de novia de Miley Cyrus contaba con tejido con acabado brillante y drapeado en la zona de la cintura.
ATENTOS! Miley e Liam nos stories de Conrad Carr, amigo deles. pic.twitter.com/9Dts3s4hpl
— MileyBR (@MileyBRsite) 24 de diciembre de 2018
Un diseño romántico con gran falda, volumen y perfecto para bailar después de darse el sí, quiero con su ahora marido, el actor Liam Hemsworth. ¿Un ejemplo de ello? El siguiente vídeo de la fiesta de la boda que compartía la propia Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 27 de diciembre de 2018
Una novia sin zapatos
En cuanto al look beauty de la novia, sencillez. Acostumbrados a looks y maquillajes (ultra) recargados, para su gran día Miley Cyrus se decantaba por un poco de base de maquillaje, algo de color rojo en sus labios y su melena suelta, peinada con unas ligeras ondas.
10 years later ..... pic.twitter.com/Lm8VD5AVxa
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 26 de diciembre de 2018
Y como último detalle, la novia no llevó zapatos. Así se puede ver en varias de las imágenes compartidas por ella y Liam.
¡Que vivan los novios!
Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres