El original y acertado regalo de Kendall Jenner a su sobrina North
El original y acertado regalo de Kendall Jenner a su sobrina North

La hija mayor de Kim Kardashian está a punto de cumplir 4 años. La pequeña celebrará su cuarto cumpleaños el próximo 15 de junio pero algunos de sus familiares ya han comenzado a entregarle regalos. Uno de ellos ha sido el de su tía, Kendall Jenner, quien ha sorprendido a la pequeña con un original regalo que nadie se esperaba.
La top model le ha obsequiado un libro de manualidades y le ha comprado todos los materiales necesarios para que North se ponga manos a la obra. Un regalo económico y sobre todo, muy educativo con el que Kendall pretende que su sobrina se aleje un poco de la vida celebrity y sea tan sólo lo que es: una niña. Kim Kardashian mostraba el regalo de Kendall a través de su perfil en Snapchat.
Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el
ADEMÁS: El bañador blanco de Kendall Jenner de los 3 millones
Kendall se caracteriza por ser una de las hermanas Kardashian más sencillas. Lejos de las exuberantes vidas de sus hermanas, Kendall siempre se ha decantado por la elegancia, pasar desapercibida y vivir su vida lo más alejada posible de los focos, aunque su profesión apenas se lo permita.
Quizá por eso prefiere que su sobrina predilecta se centre en juegos habituales entre niños de su edad y deje de lado las excentricidades a las que la pequeña está acostumbrada, como extensiones para el pelo, manicura y pedicura mensual, masajes tonificantes…
ADEMÁS: Kendall Jenner y su entrenamiento de 11 minutos para moldear el cuerpo
Y es que la hija de Kim Kardashian y Kanye West ya tiene un rutina de belleza ¡con tan sólo 3 años! que su madre se ha encargado de organizar. Medios internacionales publicaron hace unos meses que el matrimonio puede llegar a gastar cerca de 10.000 dólares al mes en tratamientos de belleza para North. De hecho, la pequeña tiene sastre propio, dos estilistas y un vestido de 180 metros cuadrados.
¿Quizá demasiado para una niña tan pequeña? Probablemente… Por eso, alabamos el regalo que Kendall ha escogido para su cuarto cumpleaños, un juego de manualidades enfocado a desarrollar su creatividad. ¡Bravo Kendall!
Fotos: Pinterest, Instagram