Nikolai von Bismarck se tira por una ventana
El novio de Kate Moss se lanza por una ventana tras sufrir alucinaciones
Hace tan sólo unas horas Kate Moss aparecía radiante en la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes. Desde allí, la modelo británica demostró que sigue siendo una de las tops más importantes de todo el mundo y que su carrera profesional vuelve a brillar con lucidez. Sin embargo, las malas noticias no dejan de sucederse para la modelo.
Su actual pareja, el conde Nikolai von Bismarck se ha tirado por una ventana mientras se encontraba en la casa que Kate tiene en las afueras de Cotswolds. Según publica el diario The Sun, Nikolai se precipitó al vacío después de sufrir fuertes alucinaciones. El joven, de tan sólo 29 años, sale con Kate Moss desde el pasado verano, cuando la top model puso fin a su matrimonio con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince.
Desde entonces, Nikolai y Kate han estado de lo más unidos. Incluso el joven se mudó a la casa de Kate en Highgate, al norte de Londres. Ahora, el novio de Kate Moss ha ingresado en una clínica de desintoxicación donde intentará superar sus adicciones.
Las malas compañías de Kate Moss
La vida sentimental de la modelo Kate Moss siempre ha sido motivo de noticia. La top model británica más destacada de los últimos años ha sufrido un vaivén de emociones durante los últimos años, cuando su vida personal vivía un momento de lo más tumultuoso. Y es que algunos de sus anteriores novios como el músico Pete Doherty, de quien se separó en 2008, llevaron a Kate a las portadas de la prensa por su comportamiento y sus adicciones a las drogas.
De hecho, la modelo fue fotografiada junto a Pete en un estudio de grabación musical esnifando un sustancia de polvo blanco. A partir de aquí, la vida profesional y personal de Kate Moss se desmoronó por completo y los escándalos de la modelo no dejaron de sucederse. Uno de los más recordados fue durante el verano pasado, cuando Kate Moss fue expulsada de un avión por su mal comportamiento mientras que algunos de los pasajeros aseguraban que la modelo había ingerido bastante vodka.
Ahora, una nueva sombra se cierne sobre la modelo con Nikolai von Bismarck, fotógrafos e hijo de Debbie, una de las mejores amigas de Kate Moss. Se espera que la modelo viaje cuanto antes hasta Londres para poder ver a su novio, ya que tras su paso por Cannes, la top hizo las maletas para marcharse hasta Canadá, donde se encuentra promocionando una marca de cosméticos.
Fotos: Gtres