El champú low cost que usa Kendall Jenner para tener un pelazo
El champú low cost que usa Kendall Jenner para tener un pelazo

Tener tremendo cabello es de guapas. Y un claro ejemplo de ello es la modelo Kendall Jenner. A sus 21 años, la joven ya es una de las modelos más cotizadas del momento, la más deseada, la más querida, la que más followers suma en su perfil de Instagram.
Pero a pesar de todo eso, la hermana pequeña de Kim Kardashian sigue confiando en sus básicos de siempre, los de toda la vida, para exportar toda su belleza. Cosméticos y productos que Kendall usa a diario y que no ha cambiado por nada del mundo, ni siquiera después de probar lo último de lo último en el mercado.
ADEMÁS: El bañador blanco de Kendall Jenner de los tres millones
Así, Kendall Jenner luce una melena espectacular gracias a un champú low cost. Sí, un champú que apenas llega a los 4 dólares es el preferido de la top model. Se trata de uno de los champús más míticos de Estados Unidos: Finesse, y si tuviéramos que asociarlo a algún producto, diríamos que este champú es similar a los de la gama Herbal Essence o Garnier.
Este producto aporta brillo al cabello de Kendall y tiene un efecto alisante con el que consigue que su cabello esté perfecto sin apenas usar el secador.
ADEMÁS: Kendall Jenner y su entrenamiento de 11 minutos para moldear el cuerpo
Aunque las hermanas Kardashian son populares por sus gustos excesivos y su vida a todo tren, Kendall Jenner sigue conservando su faceta más sencilla sin recurrir a grandes lujos. Quizá eso es lo que le hace tan diferente a sus hermanas.
Este descubrimiento beauty es uno de los últimos hallazgos que Kendall nos ha dejado. Además de usar este champú low cost, la modelo también usa otros cosméticos de bajo coste para el día a día, como un labial de farmacia de apenas cinco euros o un aceite de coco que le recomendó su hermana Kim Kardashian para hidratar las partes más secas de su cuerpo. Está claro que la belleza no está reñida con el bolsillo. Tan sólo hay que buscar muy bien los productos que mejor nos sientan.
Fotos: Cordon Press