Demi Lovato se pasa al rubio
El cambio de look de Demi Lovato: vuelve al rubio
El cambio de look de Demi Lovato era algo que se esperaba. Después de anunciar que se bajaba de los escenarios para alejarse de los focos (este fue el problema que desencadenó su 'hasta luego' del mundo del estrellato) ahora la cantante hace suya la frase de "al mal tiempo, buena cara".
Y lo ha hecho protagonizando un aplaudido cambio de look (por lo bien que le queda su nuevo corte de pelo), diciendo adiós a su cabello oscuro y midi y se convierte en una rubia de pelo ondulado. Largo, incluso, ya que para esta nueva etapa en su vida (aunque, siendo sinceros, no es la primera vez que ha lucido rubia), Demi se ha despedido de su rockero cote de pelo (la de rollo que tenía la melena de Demi antes, la verdad) para volver convertida en una nueva chica blondie de lo más chic.
Un nuevo look que le aporta mayor elegancia a Demi y que dice adiós a otros looks que la cantante lucía hasta ahora.
Los cambios de look de Demi
Porque hay que reconocer que Demi, en cuanto a estilismos, ha probado (casi) de todo. Si la conocimos como una chica de pelo largo y flequillo en sus comienzos televisivos, pronto sacó su lado más gamberro para probar con su melena, pasar por el rubio y, en los últimos tiempos, rapar incluso uno de sus laterales, lucir un corte de pelo asimétrico y, además, atreverse con algunos mechones de colores.
ADEMÁS: El truco de belleza low cost de Vicky Beckham que quizá no conocías
Y, con su último look, parece que todos han quedado contentos. Las fotos que comparte la propia Demi a través de sus redes sociales con su melena rubia cuentan con miles de likes y con comentarios aplaudiendo su paso por la peluquería.
Algo de lo que se muestra más que orgullosa la cantante que, ahora, es una chica blondie (con mucho rollo).
¿Te gusta el nuevo look de Demi Lovato?
Fotos: Instagram