Dicen que Louis Tomlinson, de One Direction, podría haber dicho que es gay, pero...

Este fin de semana, los chicos de One Direction estuvieron en Australia como parte de su gira On the Road Again Tour. Y como se trató de un fin de semana especial, dos de sus integrantes, Louis Tomlinson y Liam Payne no quisieron dejar pasar la oportunidad de festejar el Día de San Valentín.
Aparentemente, los compañeros estuvieron hasta altas horas de la noche bebiendo y disfrutando, pues a su regreso al hotel donde se hospedan, estaban bastante bebidos.
Oh, error, lo malo de encontrarse en un estado inconveniente y de hablar en público es que los más alocados rumores se pueden desatar, como le sucedió a Louis.
Les contamos: al llegar al hotel, varias seguidoras del grupo los esperaban en el lobby, y una de ellas de nombre Tyla grabó la breve conversación que el cantante tuvo con un seguidor.
El chico le comentó: Louis, tenemos el mismo cumpleaños. Louis, siempre atento con sus fans, contestó: Hey, es muy desafortunado, ¿no?, haciendo referencia a que su cumpleaños es el 24 de diciembre, una fecha un poco complicada.
El problema es que el video, que se subió en la plataforma Vine, fue editado. En la nueva “versión” se puede escuchar a Louis diciendo Soy gay… es muy desafortunado, ¿o no Eleanor?
Incluso, en el video editado se puede escuchar a un elemento de seguridad diciendo al cantante de 23 años nacido en Doncaster, Reino Unido, Cállate.
Como se trataba de una revelación escandalosa, esa nueva versión del video se hizo viral a las pocas horas de ser subida a la red, y como era de esperarse, las fans, creyendo en las palabras de su ídolo, se solidarizaron con él, asegurando que lo aman tal y como es.
Incluso, los hashtags escritos por las Directioners en apoyo a Louis también se hicieron virales. Tal fue el caso de #SoyGayEsMuyDesafortunado y #LouisTeAmamosSinImportarNada.
Como una forma de ayudar a Louis, la Directioner Tyla ya escribió en sus redes sociales un mensaje aclarando lo que en realidad dijo el cantante, dejando claro que su intención jamás fue la de afectar la imagen del cantante.
Louis no salió del closet. Alguien dijo que su video era en el mismo día, no que era gay.
Pero no se confundan chicas. La verdad es que Louis no sólo es hetero, sino que sigue profundamente enamorado de su novia , con quien lleva dos años de relación y con quien por cierto, también se dejó ver este viernes (un día antes del 14 de febrero ) en Bondi Beach, en Sydney.
Las fotos de su visita a la playa también han circulado por todos lados, echando abajo la teoría de que Louis acababa de salir del clóset.
Y como se trata de un rumor infundado, Louis ni siquiera ha querido hablar de ello en redes sociales. Total, esa y otras leyendas urbanas son gajes del oficio.
Fotos: Instagram y Sitio Oficial.