Pura new york girl y con evidentes deseos de que llegue noviembre. Pese a lo templado del día, Olivia Palermo se ha colocado un look con cierto aire otoñal.
Candice Swanepoel y otras escenas callejeras MBFW Nueva York

- Olivia Palermo con ganas de otoñoAbrir
- Nicky Hilton, como su bolso indicaAbrir
Azul Nueva York, tacones y un bolso donde que deja claro quién es su propietaria.
- Paris Hilton, azul como su hermanaAbrir
Azul es el color de las hermanas Hilton. Y las gafas tamaño XL que no falten, que para eso una es una celebrity de referencia.
- Chiara Ferragni y que viva el trenchAbrir
Gabardina y botas galácticas. Chiara Ferragni, la bloguera de moda en todo el universo, se lo puede permitir. El resto de los mortales tal vez no tanto.
- Anna Wintour en personaAbrir
La súper jefa de Vogue USA tiene como obligación, por supuesto, ir siempre elegantísima. Incontestable su estilo.
- Taissa Farmiga hecha una it girlAbrir
La chica de American Horror Story en pleno arrebato fashionista. Muy mona.
- Candice Swanepoel haciendo la uve de victoriaAbrir
De camino al desfile de Diane von Furstenberg con una amiga modelo y casi más guapa que luego en la pasarela. Ella es así.
Nueva York es estos días un hervidero de fashionismo. Por las calles de la Gran Manzana, modelos, diseñadores, bloggers y la mismísima diablesa vestida de Prada aprietan el paso para llegar a tiempo al desfile que toque. Véase el caso: ahí están Candice Swanepoel y una amiga tan guapa como ella, la mencionada Anna Wintour, la blogera Chiara Ferragni, las dos Hilton, Olivia Palermo....
La Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York tiene ese punto tan Sex in the city? de tacones resonando por la Quinta Avenida y si las fotografías de las pasarelas son buenas, las que retratan a las celebs en escenarios callejeros resultan aún mejores.
Diane von Furstenberg y Kendall Jenner, la estrella invitada
Todas las mencionadas celebs han acudido al ver el desfile de Diane von Furstenberg, que ha tenido una sorpresa: la irrupción sobre la pasarela de Kendall Jenner.
Pon una Kardashian en tu vida, aunque se apellide Jenner. Esa es la máxima si quieres que tu popularidad crezca y se hable de ti.
El desfile de Diane von Furstenberg ha sido un espectáculo de color en el que, además, ha vuelto a brillar (con permiso de Candice Swanopel, modelo mediática que también ha desfilado para esta firma) toda una veterana: la mismísima Naomi Campbell.
Estrellas sobre la pasarela y en el Front Row. La combinación perfecta. Y una nómina de modelos con los diseños de Diane Von Furstenberg absolutamente amplia en lo que a estilo, edades y etnia se refiere.
Exitazo de público y en cuanto a la crítica, baste con el titular que Suzy Menkes ha hecho para Vogue en su crónica sobre este desfile: Un paseo por el sol con Diane von Furstenberg?. No en vano a Diane von Furstenberg es ya historia viva de la moda, desde los años 70 rompiendo moldes. Ah, aquellas noches en Studio 54 con Diane bailando hasta la madrugada.
Fotos Gtres