Como no todo iba a ser sensualidad y ternura, la chica también tiene su lado gamberro. Y así nos lo hace saber. Eso sí, Candice, hasta con cara de cabreada, sigue siendo igual de sexy.
Candice Swanepoel, el ángel más sexy del planeta

- Su lado más gamberroAbrir
- Ternura con sus mascotasAbrir
Cuando Candice no está encima de una pasarela, su pasatiempo favorito es pasar tiempo con sus perritos. Y así de tierna se muestra la chica en las redes sociales junto a sus animalitos. ¡Pura ternura!
- Muy sensualAbrir
Sin embargo, cuando llega la noche, Candice saca a pasear su lado más sensual. Así de guapa, con la espalda al descubierto, posaba la chica. Sensualidad en estado puro.
- Su selfie más espectacularAbrir
Las autofotos están de moda y Candice no iba a ser menos. Así de guapa se mostraba la chica en uno de los descansos de una de sus numerosas sesiones de fotos. Espectacular.
- Duelo de guapasAbrir
Junto a la también modelo Rosie Huntington-Whiteley rivalizando en belleza. Guapísimas las dos.
Hablar de Candice Swanepoel es hablar de sensualidad y elegancia. Ya sea en cualquier pasarela luciendo los modelitos de los mejores diseñadores del planeta o en su casa haciendo saltar el flash de su cámara, la chica siempre está estupenda para salir en la foto.
Considerada como la mujer más sexy del mundo (no sólo lo decimos nosotros, lo dicen también los lectores de la revista Maxim) la modelo sudafricana se ha convertido en uno de los ángeles de la moda de la mano de Victoria's Secret. La famosa casa de lencería siempre cuenta con ella para mostrar al mundo sus modelitos. Y la elección es todo un acierto porque, reconozcámoslo, Candice sabe lucir como nadie los diseños de Victoria's.
Irreconocible para Givenchy
En los últimos días, a la modelo la hemos visto muy bien acompañada junto a otras tops del momento. Nos referimos a uno de los últimos desfiles de la casa Givenchy en el que la modelo competía (sobre la pasarela) con otras modelos del momento: Adriana Lima e Irina Shayk.
En el desfile, las tres tops salían irreconocibles y con un look al más puro estilo garçon. Eso sí, ¡de lo más guapas!
Una chica de lo más normal
Sin embargo, no todo son tacones, maquillaje y sesiones de fotos para la dulce modelo. En los últimos días, a la chica la hemos visto de lo más normal paseando por las calles del Soho junto a su novio Hermann Nicoli y a su nuevo perrito.
Para su paseo, la chica dejaba aparcados los modelitos de infarto que suele lucir sobre las pasarelas y se vestía de lo más cómodo junto a su perrete que, en su cuenta privada de Twitter, es el protagonista. A Candice le encantan los perritos y, a nosotros, ella.
Fotos: Instagram y Twitter