Candice Swanepoel, la versión anime del ángel más sexy
Sin palabras. Es la mejor forma de definir como está medio mundo tras ver la sesión de fotos que ha realizado Candice Swanepoel, delante del objetivo de Jerome Duran. Absolutamente infartantes.
Y es que el fotógrafo ha customizado a este dulce ángel, sacando su lado más oriental: su versión manga. Ni más ni menos. ¿El resultado? Un personaje sensual, pícaro y absolutamente arrebatador y unas imágenes que, a buen seguro, pasarán a la historia del mundo de la moda.
Es más, si estas fotos han gustado en Occidente, qué decir de Oriente, donde el anime (animación japonesa) es una religión en sí misma. Y nadie duda que esta original imagen de la modelo, es carne de carpetas, pósters y salvapantallas de cientos de miles de fans.
Momento dulce
Candice Swanepoel está de dulce y estas deliciosas fotos son una muestra más de ello. A sus 26 años, con unas medidas de infarto (85-58-89) y considerada la mujer más sexy del planeta, parece complicado que 2014 pueda mejorar par ala top model. Pero, cosas de la vida (y de las fechas), aún queda lo mejor para ella: le desfile de Victoria's Secret.
Un desfile en el que este ángel será una de las mayores protagonistas. Y es que en la firma de lencería más famosa y sugerente del mundo, la veteranía es un grado, y Candice es un peso pesado de esta pasarela. Así las cosas, es normal que la firma apueste por ella para llevar las alas doradas, al más puro estilo caballero del zodiaco versión fémina sexy.
Joven ángel veterano
Y es que, desde que en 2007 se pusiera sus alas por primera vez, Candice no se las ha vuelto a quitar. Siete años como uno de los ángeles más dulces de la historia de la firma, y lo que te rondaré morena. Bueno, rubia. Pues, visto lo visto, Candice no tiene intención alguna de dejar sus alas a corto plazo.
Aún tiene 26 años, alguno menos que Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, 33 ambas, quienes encabezarán este año el desfile. Candices es pasado, presento y futuro de la firma.
Y para muestra, un botón. Victoria's Secret también ha elegido a la modelo sudafricana (sí, es de Sudáfrica, aunque no lo parezca) para ser la imagen de su nueva colección de lencería, Very Sexy Scandalous 2015. El nombre ya habla por sí solo de la colección. La firma ha premiado así a Candice por sus años de dedicación a la misma. Lo que viene a ser un trienio, pero más cool.
Y que nadie se crea que es fácil encabezar una campaña de Victoria's Secret. No hay más que ver las compañeras de reparto de Candice, para entender que el catálogo de guapas disponible es cada vez mayor. Jasmine Tooks, Behati Prinsloo y Martha Hunt. Casi nada al aparato.
Por cierto, la colección, además de la ropa íntima más sensual que se pueda imaginar, también incluye velas aromáticas. Toque de elegancia perfecto para acompañar a la colección. Minipunto para Victoria's Secret.
Fotos: Instagram, Jerome Duran y Victoria's Secret