Ariana Grande, biografía de una artista
Ariana Grande, biografía de una artista
La cantante Ariana Grande se ha consolidado como una de las estrellas del pop más relevantes de los últimos tiempos. Desde que comenzara en el mundo del espectáculo, con tan sólo 16 años, Ariana se ha abierto un importante hueco en la industria musical tras haber debutado como actriz para la factoría Disney, como también hicieron otras artistas similares a Ariana como Selena Gómez o Miley Cyrus.
Ariana Grande, que se encuentra en perfecto estado tras el atentado que se ha producido a la salida de su concierto en Manchester y en el que han fallecido al menos 22 personas, ya ha escrito un mensaje de condolencia en las redes sociales: '
''Rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras'', escribía la artista tras conocerse la trágica noticia. Ariana tiene previsto actuar el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
broken.
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.— Ariana Grande (@ArianaGrande) 23 de mayo de 2017
Ariana tiene 23 años, nació en Florida y tras haber participado en varias obras de teatro, la fama le llegó cuando en 2009 se unió al reparto de la serie Victorious. Su primer tema popular fue The Way, una canción que se coló en las listas musicales más importantes del mundo y que le valió su galardón como Artista Revelación del Año.
A partir de ahí, su ascenso ha sido imparable. Actualmente tiene tres álbumes en el mercado: ''Yours Truly'' (2013), ''My everything'' (2014) y ''Dangerous Woman'' (2016). Además, ha participado en otros trabajos musicales navideños y ha publicado un disco remix.
ADEMÁS: Ariana Grande sin coleta: así es su nuevo look
Sin embargo no todo han sido alegrías para Ariana. En los últimos tiempos, la polémica se ha cernido sobre la artista. En julio de 2015, se difundió un vídeo de la cantante en una tienda de donuts en California. Ariana lamió varios donuts que estaban en el mostrador y después de dejarlos en su lugar, terminó pagando por ellos. Eso sí, la polémica llegó cuando la artista le dijo a su acompañante: ''Odio Estados Unidos y a los estadounidenses''.
sta frase le provocó más de un unfollow en las redes sociales y días más tarde se vio obligada a disculparse por sus declaraciones: ''Me siento orgullosa de ser estadounidense y amo a mi país'', escribía Ariana en las redes sociales, aunque aseguró que su frase estaba sacada de contexto.
Por si fuera poco, una cadena de emails que WikiLeaks sacó a la luz en 2016, la Casa Blanca organizó una gala para el ex presidente Obama en la que se vetó a Ariana Grande. En los emails filtrados, el coordinador de finanzas del Partido Demócrata, Zachary Allen, preguntó abiertamente: ''¿Podemos vetar a Ariana Grande?''.
Además de estas polémicas, Ariana Grande se considera feminista, fue votante confesa de Hillary Clinton y no oculta su animadversión hacia Donald Trump. Ahora, la cantante pasa por su momento tras trágico.
Fotos: Cordon Press, Instagram