Alessandra Ambrosio se desnuda para Maxim
La mujer de negocios más sexy del planeta. Así es definida Alessandra Ambrosio en su último posado para la revista Maxim. Y vaya posado que dirán algunos. Porque es el el nuevo número de la revista de cara al mes de diciembre cuando la modelo brasileña se desprende de todos sus ropajes y, sin nada de ropa, muestra sus encantos. Nada de convertirse en una sexy Mamá Noel. Ni en un paje de los Reyes Magos o en el fantasma (pasado) del cuento de Dickens. Alessandra Ambrosio despide así el año, desnuda.
Y lo hace demostrando que tiene una figura envidiable y que, aunque las jovencitas lleguen con fuerza a intentar arrebatarle el cetro de la modelo más explosiva, ella sigue siendo una de las que mandan. Con 34 años (una jovencita para el mundo y una veterana en el universo fashion) y con nombres como Gigi Hadid o Kendall Jenner pisándole los talones.
El posado más sexy de Alessandra
Pero Alessandra es mucha Alessandra y, en Maxim, lo demuestra. El título de la mujer de negocios más sexy le viene como anillo al dedo. No sólo por haber conseguido ganar hasta cinco millones de dólares durante este 2015 y ser la novena modelo más codiciada del planeta (que no lo decimos nosotros, lo dice la última lista de Forbes) sino por posar de esta manera.
Porque para Maxim la brasileña es una mujer que lo mismo lee la prensa económica mientras disfruta de un break en su trabajo (sí, en alta mar), que disfruta de un relajante baño en la que muestra esa parte de la anatomía en la que la espalda pierde su nombre y que ya mostraron otras celebs en alguna ocasión anterior.
Mucho más que la chica de aquel anuncio
Aunque no son estos los únicos méritos que han hecho que el nombre de Alessandra Ambrosio se conozca hoy en el mundo entero. Porque ella no es sólo la chica que sale en ese anuncio, la madre de Anja y Noah o la mujer sexy de Maxim delante del objetivo de Gilles Bensimon (el fotógrafo que firma este reportaje). Ella es empresaria, lo demuestra su propia línea de moda (Ále by Alessandra) que lanzaba en 2014 convirtiéndola en una pieza fundamental del mundo del diseño pero desde otro lado de la manzana.
Considerada una de las mujeres más influyentes del mundo, la modelo no olvida sus humildes orígenes y, siempre que su apretada agenda se lo permite, se cuela entre las colaboradoras con alguna causa humanitaria. Lo demuestra colaborando con Unicef, como embajadora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple en Estados Unidos y en numerosas ONGs que cuentan con su imagen para recaudar fondos.
Nada frívola según los que la conocen y conocedora de que por sus curvas muchos tiemblan. Tanto que no duda en usarlas siendo este reportaje fotográfico para Maxim un buen ejemplo de ello. Y, ojo que marca tendencias. No se asusten si ven a alguna fémina imitando a Alessandra en este mes de diciembre. Aunque hagamos caso a lo que decía la propia modelo en una entrevista para Mujer Hoy, "crear tendencia no es algo que se haga voluntariamente. Yo creo que la actitud es lo importante. No es tanto lo que llevas, sino cómo lo llevas". Palabra de Alessandra.
Fotos: Instagram (Maxim)