Will Smith y su mujer, investigados por la polémica foto de su hija Willow en la cama
La que se está liando en Los Ángeles con la foto que Jaden Smith publicó en su perfil de Twitter en la que se veía a su hermana Willow ligera de ropa compartiendo lecho con un amiguete que iba a pecho descubierto (el amiguete es Moises Arias, también actor). El problema es que Willow tiene 13 años y el mozalbete descamisado de la imagen tiene 20 así que el Servicio de Protección a la Infancia de Los Ángeles ha decidido tomar cartas en el asunto. Según ha desvelado Radar Online, un bien informado portal de información sobre celebrities de Hollywood, Will Smith y Jada Pinkett, padres de la criatura, están siendo investigados. ¡Y todo por esta instantánea!
Interrogatorios y cooperación
Siempre según Radar Online, los trabajadores sociales Los Ángeles encargados de la protección de los menores ya se han puesto en contacto con Will Smith y señora y el matrimonio se ha mostrado absolutamente dispuesto a cooperar.
Lo peor es que habrá interrogatorios como si de una investigación policial se tratase: a Willow, la menor de edad, y a Moises, el adulto (bueno, adulto por decir algo: con 20 años uno es un crío).
Moises Arias es un actor cuya carrera se reduce, de momento, a su participación en Hanna Montana y algún otro producto Disney. Veremos si, de rebote, esta polémica no se lleva su futuro en Hollywood por delante.
¿Es para tanto la foto?
El problema es que en Estados Unidos cualquier imagen que de lugar a equívocos se juzga muy serveramente. Puede que haya quienes no vean en la imagen de estos dos jóvenes ningún elemento turbio. Dos chavales en la cama haciendo el tonto y posando ante la cámara. Pero en seguida hubo una reacción viral en la red señalando cosas muy feas.
Lo cual ha hecho volar por los aires la imagen de familia afroamericana pluscuamperfecta que Will Smith tanto se ha esmerado en construir. De hecho, él ha permanecido en silencio en medio de todo este lío. Ha sido Jada Pikett quien ha hablado para decir que la foto es absolutamente inocente. Es posible pero ha provocado una investigación y en una sociedad como la estadounidense, donde todavía el puritanismo tiene mucho peso en las costumbres, algo así puede traer consecuencias.
En fin, que no sea nada y que de nuevo quede limpia y resplandeciente el apellido Smith y que Will vuelva a El Hormiguero tan exultante como siempre. Seguro que Pablo Motos ya le ha mandado un whassap de apoyo.
Fotos: Gtres, Instagram