Romeo Beckham gana a todos: es el modelo mejor pagado
Con tan solo 12 años de edad Romeo Beckham ya es conocido como uno de los modelos mejores pagados, y es que parece ser que el hijo de Victoria Beckham ha logrado heredar las hazañas de buena empresaria de su madre.
Como nuevo modelo de Burberry, Romeo Beckham logró cobrar $150 dolares por minuto, por lo que con tan solo ocho horas de trabajo el niño ha logrado lo que muchos anhelamos: cobrar $70 mil dolares por una jornada normalita.
Sin embargo, gran parte de trabajo lo hizo Simon Fuller, exrepresentante de la banda Spice Girls al que perteneció Victoria Beckham. Simon ayudó a cerrar el tan jugoso y exitoso contrato que ha colocado a Romeo como el niño mejor pagado y por lo tanto el más exitoso a su corta edad.
Ante la sorpresa que causó el tan esplendoroso contrato de Romeo, varios modelos han declarado que el hijo de Victoria y David ha puesto el listón muy en alto, ya que según el modelo Jamie Campbell de 25 años (conocido por su papel de Anthony Hope en Sweeney Todd) solo un Beckham podría recibir un contrato de tal magnitud, y es que de un día para otro Romeo ha logrado dar el salto, que más de un modelo quisiera y que sin embargo muchos no han logrado.
Por su parte Burberry no ha querido meterse en problemas, por lo que ha admitido que la campaña realizada con Romeo ha tenido más publicidad de lo normal, y que han ofrecido un contrato tan bien pagado al pequeño Romeo por ser hijo de dos de las figuras más grandes tanto en moda, como en música, fútbol y negocios, por lo que Romeo supuso una apuesta segura para empresa.
Romeo ha logrado romper todo tipo de mitos y reglas dentro del modelaje, ya que de momento a sus 12 años ha logrado superar a los veteranos del modelaje y cotizarse por encima de muchos de ellos, además de que la vieja regla de que las mujeres cobran más dinero que los modelos masculinos, pues parece ser que ha Romeo Beckham poco le ha afectado. Así que de momento tanto la ex Spice Girl como el famoso ex futbolista, pueden estar tranquilos del porvenir de su heredero.
Victoria Beckham el ejemplo a seguir
No por nada Romeo ha logrado subir tan deprisa, ya que buen ejemplo es el que recibe de sus padres y sobre todo de su madre, quien este último año ha logrado coronarse como la mejor empresaria británica, con un negocio que comenzó con tres empleados y según algunos medios 1 millón de libras como inversión, ha logrado en cinco años alcanzar los 30 millones de libras y más de cien empleados.
Victoria abrió su primer tienda en el 2008 en la famosa zona de Mayfair en Londres, y 5 años le han bastado a la ahora empresaria, para abrirse camino en la industria de la moda y coronarse como una de las mujeres más visionarias, de momento parece ser que la fortuna personal de la diseñadora ha logrado alcanzar 338 millones de dólares, con lo cual tanto ella como David han logrado posicionarse como una de las familias más ricas del mundo, a lo que hay que sumarle la nueva contribución realizada por Romeo, quien esperemos continúe su carrera dentro de las pasarelas.
Fotos: Gtres.