Esmeralda Moya escogió un espectacular vestido largo con escote en uve cruzado, manga larga y lentejuelas en negro y plata. Lo esperado hubiera sido que lo combinase con zapatos negros o, cuanto menos, plateados (como el clutch). Pero, he aquí en punto de carácter, lo hizo con unas sandalias blancas de tiras.
¡Que empiece la fiesta! 10 looks que te van a inspirar

- Esmeralda MoyaAbrir
- Adriana AbeniaAbrir
Adriana Abenia prefirió la fuerza de un traje setentero, también de terciopelo y en una tonalidad violeta (bolso y zapatos, también), conjugado con un jersey de punto de cuello alto y ATENCIÓN una enorme melena rizada al más puro estilo disco.
- Mayte de la IglesiaAbrir
LBD versión 80's.
- Gala GonzálezAbrir
Gala González se decantó por un vestido negro totalmente transparente que dejaba ver un body inspirado en la corsetería antigua, y le agregó un bolso joya de terciopelo fucsia con apliaciones brillantes, tipo bombonera.
- Adriana TorrebejanoAbrir
O de cómo una blazer (rosa pastel) puede ser el mejor vestido de fiesta posible.
- Elisa MouliaáAbrir
Brillo en la noche con un traje y un top a juego de viscosa dorada.
- Flora GonzálezAbrir
Otro little black dress. En este caso, entallado, con manga larga y puntitos glitter.
- Ana MoyaAbrir
Y que vivan las lentejuelas. Y los flecos.
- María de NatiAbrir
Inspiración oriental en su vestido de flores rojas con detalles cut-out y lazada lateral.
Toda inspiración es poco cuando se trata de encontrar el perfecto look de fiesta. Porque, en primer lugar, no queremos caer en lo de siempre. Y, segundo, porque cada vez hay más ocasiones especiales, y más posibilidades de estilo con las que afrontarlas.
Para muestra, los estilismos de esta galería.
La revista Woman Madame Figaro celebró un evento en Madrid y a su llamada acudieron celebrities como Esmeralda Moya (en la foto de portada), Gala González o Adriana Abenia. Sus outfis no dejaron indiferente. En todos ellos había algo especial. Ya fuese un pequeño detalle o un gran gesto. Una totalidad o un elemento complementario.
Esmeralda Moya, por ejemplo, escogió un espectacular vestido largo con escote en uve cruzado, manga larga y lentejuelas en negro y plata. Lo esperado hubiera sido que lo combinase con zapatos negros o, cuanto menos, plateados (como el clutch). Pero, he aquí en punto de carácter, lo hizo con unas sandalias blancas de tiras.
Por su parte, Gala González se decantó por un vestido negro totalmente transparente que dejaba ver un body inspirado en la corsetería antigua, y le agregó un bolso joya de terciopelo fucsia con apliaciones brillantes, tipo bombonera. Mientras que Adriana Abenia prefirió la fuerza de un traje setentero, también de terciopelo y en una tonalidad violeta (bolso y zapatos, también), conjugado con un jersey de punto de cuello alto y ATENCIÓN una enorme melena rizada al más puro estilo disco.
¿Quieres ver sus looks y muchos más? Pues haz click en la foto de arriba.
Fotos: Gtres