Postales que saben a verano del Instagram de Emily Ratajkowski

Hay postales que saben a verano. Y para comprobarlo, sólo hay que darse una vuelta por el perfil de Instagram de Emily Ratajkowski.
La actriz y modelo parece vivir en unas vacaciones constantes plagadas de esos pequeños momentos que nos trasladan a momentos felices, a siestas interminables, a rayos de sol que besan el rostro o a paseos nocturnos mirando al mar.
Un Instagram siempre de lo más inspirador, pero mucho más en la época estival.
1. Los viajes
El verano es tiempo de viajar, de subirse a aviones o trenes que nos transportan a lugares exóticos (o no) donde vivir por un tiempo alejados de la rutina del resto del año.
2. Los bikinis de Emily
Si hay una prenda que mejor represente a Emily Ratajkowski en los meses de canícula es sin duda el bikini. Los tiene de todos los estilos y es imposible tratar de decidir cuál de ellos le queda mejor.
3. Las siestas
Las siestas, en cualquier momento del día, son intrínsecas al verano. Momentos de desconexión para, simplemente, no pensar en nada más que en la felicidad de saberse en el sitio exacto en el momento adecuado.
4. En clave beauty
En verano, la mejor aliada de un maquillaje natural y favorecedor es la prebase de maquillaje, ya que ayuda a hidratar y dar luz al rostro pero sin enmascarar. Véanse los beauty looks de Emily, nada recargados y simplemente destinados a potenciar su bronceado.
5. Noches de verano
Nada mejor que las noches de verano, para disfrutar de la brisa del mar o de una cena con amigos.
Todos estos son los ingredientes de un verano perfecto. Y Emily Ratajkowski los ha añadido todos al suyo.
Fotos: Instagram