Miley reaparece con un look de aupa junto con Liam Hemsworth, su presunto prometido, por el Soho neoyorkino.
Miley Cyrus reaparece con un look tutti frutti
Miley da la nota allá por donde va, eso es algo que se sabe desde hace tiempo. En su última reaparición, junto con su presunto prometido Liam Hemsworth, la cantante lucía un look de lo más colorido.
ADEMÁS: Billy Ray Cyrus cuenta toda la verdad sobre la relación de su hija Miley y Liam Hemsworth.
Cyrus y Hemsworth: cita en el Soho neoyorkino
Miley y Liam salían por Nueva York ayer noche, 14 de Julio, para cenar juntos en el exclusivo restaurante Soho House, situado en el distrito de Meatpacking en Manhattan. La extravagante cantante lucía unos pantalones de lo más coloridos, perfectos para un look veraniego, una camiseta simple negra que combinaba con una cazadora vaquera. Una gargantilla choker adornaba su cuello, contrastando con el estilo más casual de sus chanclas, naranja fosforito y negro, de Adidas.
La cantante nos tiene acostumbrados a sus looks, que se vuelven cada vez más y más locos, y más y más coloridos. Casi tanto que podría decirse que la diseñadora Agata Ruiz de la Prada ha encontrado a una nueva mejor amiga.
Pero lo que más llamó la atención fue el enorme pedrusco que luce (de nuevo) en su dedo. A pesar de que Liam Hemsworth a desmentido que ambos hayan vuelto a comprometerse, la verdad es que todo apunta a que es una realidad, ya que Cyrus volvió a ponerse el anillo de compromiso, con un diamante de 3.5 quilates, que él le regaló en Mayo de 2012, y que desapareció de la vista tras su sonora ruptura en 2013.
Tres años después, deciden darse una nueva oportunidad
Aunque el actor australiano se empeñe en desmentirlo, lo que si confirma es que los sentimientos siempre han estado ahí. Ya que, según sus declaraciones para la edición australiana de la revista GQ, el hecho de que estuviesen juntos durante casi cinco años demostraba que no era un simple coqueteo, era real, y que los años que pasó junto a la cantante siempre ocuparán un espacio muy importante en su corazón.
Quizá por eso tenía sentido que, tres años después de su ruptura, volviesen a darse una nueva oportunidad.
ADEMÁS: ¿Tienen ya nidito de amor Miley y Liam?
Al parecer, su ruptura fue algo que "necesitaban y consideraban como la mejor opción" ya que, por aquel entonces, eran muy jóvenes y querían tomar distintas direcciones en su vida. Por ello, el actor calificaba de "muy dura" la ruptura que experimentaron en 2013.
Se conocieron en el rodaje de la película La última canción, y aunque han tenido sus más y sus menos, especialmente antes de la ruptura, según HollywoodLife, Miley siempre le ha considerado "su alma gemela".
Sin embargo, a pesar de que las apariciones públicas en pareja no paran de sucederse, todavía está pendiente que ambos confirmen de manera oficial que han retomado su relación y que pronto sonarán las campanas de bodas que ese anillo no para de sugerir.
Fotos: Gtres