La dieta de Jennifer Lopez para mantener sus impecables curvas

La figura de Jennifer Lopez es, sin lugar a dudas, una de las más deseadas por el público masculino y de las más envidiadas por la platea femenina de todo el mundo. La pregunta que muchas se harán es: ¿cómo hace para mantener su esculpida silueta a los 47 años? Tracy Anderson, su entrenadora personal, contó cuáles son sus secretos de alimentación para lograr su curvilíneo cuerpo (9 tips de la entrenadora de Selena Gomez). Pon atención.
¿Qué come Jlo?
La actriz y cantante estadounidense es una fiel amante de la comida saludable y, si bien también es muy exigente con su entrenamiento físico, la dieta tiene un mayor peso a la hora de tonificar su figura (4 extraños tips que las famosas incluyen en su dieta).
La sensual neoyorquina de origen puertorriqueño lleva un régimen de comidas rico en vegetales y reducido en alimentos procesados. "Come todo orgánico y todo está muy bien pensado, con el consiguiente equilibrio de proteínas de alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes. No hay ningún alimento procesado, salvo las proteínas en polvo para hacer un batido a diario", contó su entrenadora.
Para empezar el día, quien además es, desde hace ocho años, madre de los mellizos Maximilian David y Emme Maribel, ingiere un batido de proteínas y un descafeinado. Luego, al mediodía, almuerza una generosa ensalada verde (siempre con vegetales frescos) acompañada por carnes magras, pechuga de pollo o pavo, ¡aunque su preferida es el salmón!
Al caer la noche, la cantante cena una porción de cereales integrales, como pueden ser el arroz integral o la quinoa, sumado a proteínas magras. Si bien la artista suele darse algunos gustos ocasionales, lo que jamás prueba es el café y el alcohol.
La actividad física
Para completar su sana alimentación, Jennifer mantiene ciertos hábitos que le permiten combatir la celulitis y ganar la energía que su rutina laboral requiere. Para esto, Anderson, quien además de entrenar a Jlo, es la coach de celebridades como la modelo Alessandra Ambrosio, y las actrices, Gwyneth Paltrow y Salma Hayek, entre otras (Así mantiene su figura Anna Kaiser, la entrenadora de las famosas), afirma que la anatomía curvy y tonificada de la artista pop se mantiene a base de intensas rutinas de entrenamiento.
Jen realiza rigurosamente series con ejercicios de fuerza, de tres a cuatro veces a la semana, sumado a un estricto descanso diario de siete horas.
Parece que ser una mujer tan hermosa como ella, no es tarea fácil, ¡nada es gratis, mujeres!
Fotos: Gtres e Instagram