Jared Leto reestrena Artifact, su documental más polémico

Lo que iba a ser un documental sobre una exitosa banda de rock, terminó convertido en un litigio millonario de la banda contra su sello discográfico. A grandes rasgos, éste es el resumen de Artifact, película documental dirigida por Jared Leto. Sí, el mismo que canta en 30 Seconds to Mars, y el mismo que se llevó el salvo cuidar que no se le rompa el Oscar.
Jared Leto es Bartholomew Cubbins
Jared Leto, bajo el seudónimo de Bartholomew Cubbins, decidió dirigir un documental sobre la grabación del tercer álbum de su banda, titulado This is war. Con su anterior trabajo habían vendido millones de discos y ofrecido conciertos por todo el mundo, por lo que consideraron el trabajo como un homenaje a sus fans.
Pero en un giro loco de los acontecimientos, se encontraron con que su sello discográfico les demandó, pidiéndoles una indemnización de… ¡30 millones de dólares! Así, lo que iba a ser un filme musical, se convirtió en un thriller de abogados.
Premiere, el 26 de abril
A pesar de que el documental fue grabado en 2009, y comercializado tres años más tarde, Jared Leto quiere relanzarlo para hacer ver la situación por la que pasaron. Por tal motivo, el próximo 26 de abril tendrá lugar una premiere en el canal VH1 and Palladia. El artista, activista y comprometido donde los haya, parece dispuesto a seguir haciendo ruido, aprovechando que su fama se ha multiplicado tras sus últimos éxitos.
Además, se ha convertido en todo un líder de opinión en redes sociales, además de todo un experto en selfies rarunos, por lo que la repercusión del documental se presume bestial. Está claro que si a alguien no le cambia el éxito, es al bueno de Jared. ¿Cómo no vamos a adorarle?
Fotos. Gtres e Instagram