Gisele Bündchen habla alto y claro sobre su matrimonio

- AbrirLas habladurías de crisis entre la modelo Gisele Bündchen y su marido Tom Brandy parecen a ver llegado a su fin. Fue a finales de este verano cuando los medios de comunicación comenzaron a publicar que algo no iba bien en la pareja. Ahora, Gisele ha hablado.
- AbrirCansada de que todo el mundo opinara de su relación, la modelo ha aclarado las dudas (o quizás no tanto): "Creo que hemos atravesado momentos duros juntos", ha confesado. Lo ha hecho en una entrevista a la que acudió para promocionar su libro. Y lo cierto es que del libro habló más bien poco, porque los periodistas allí presentes no pusieron resistirse a preguntarle por su vida privada.
- AbrirLa modelo no está atravesando precisamente su mejor época. Este año ha sido un tiempo de cambios para ella, comenzando por su retirada de las pasarelas. Algo que también comenzó como un rumor y, finalmente, terminó confirmándolo ella misma. Tampoco son buenos tiempos para Tom. El jugador de fútbol americano fue acusado de incumplir las normas del deporte, desinflando balones por debajo de lo establecido, lo que le vio envuelto en caros juicios.
- AbrirPero Gisele ni confirma ni desmiente. Afirma que no son están pasando por una buena época ninguno de los dos pero que suponen un apoyo muy fuerte: "Mi padre dice que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones, y yo creo que, independientemente de lo difícil que haya sido, siempre nos hemos apoyado. Pienso que eso es lo más importante que puedes tener en la vida”, comenta
- AbrirSu relación parece no haber sido precisamente un camino de rosas. Cabe recordar que quizás uno de los momentos más duros de la vida de Gisele ha sido junto a Tom. Y es que, al poco tiempo de empezar su romance, la modelo se enteró que Tom esperaba un bebé con su expareja. Sobre ello también ha hablado en la presentación del libro: “No sabía qué hacer, fue uno de esos momentos en los que no sabes si salir corriendo”.
- AbrirFinalmente la pareja decidió seguir adelante y continuar con su relación. Ahora, tres años después, continúan juntos y con dos hijos.
- AbrirPero la modelo no ha sido la única en poner punto y final a este sinfín de comentarios sobre su vida sentimental, Tom también lo ha hecho: “Estamos en un buen momento. Tengo una relación increíble con mi compañera de vida, y no creo que nunca nada se podrá interponer en nuestro camino”. Así de claro y rotundo ha sido Tom Brady zanjando el tema.
Las noticias que hablaban de crisis entre la modelo Gisele Bündchen y su marido Tom Brandy parece que andaban desencaminadas. Fue a finales de este verano cuando los medios de comunicación comenzaron a publicar que algo no iba bien en la pareja. Ahora, Gisele ha hablado.
Cansada de que todo el mundo opinara de su relación, la modelo ha aclarado las dudas (o quizás no tanto): "Creo que hemos atravesado momentos duros juntos", ha confesado. Lo ha hecho en una entrevista a la que acudió para promocionar su libro.
Y lo cierto es que del libro habló más bien poco, porque los periodistas allí presentes no pusieron resistirse a preguntarle por su vida privada.
La modelo no está atravesando precisamente su mejor época. Este año ha sido un tiempo de cambios para ella, comenzando por su retirada de las pasarelas. Algo que también comenzó como un rumor y, finalmente, terminó confirmándolo ella misma.
Tampoco son buenos tiempos para Tom. El jugador de fútbol americano fue acusado de incumplir las normas del deporte, desinflando balones por debajo de lo establecido, lo que le vio envuelto en caros juicios.
Pero Gisele ni confirma ni desmiente. Afirma que no están pasando por una buena época ninguno de los dos pero que suponen un apoyo muy fuerte: "Mi padre dice que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones, y yo creo que, independientemente de lo difícil que haya sido, siempre nos hemos apoyado. Pienso que eso es lo más importante que puedes tener en la vida”, comentaba la modelo.
No faltaron elogios para su marido. Le describió como un hombre amable, bueno y competitivo. No tenía nada malo que decir de él.
Los momentos más difíciles de la pareja
Su relación parece no haber sido precisamente un camino de rosas. Cabe recordar que quizás uno de los momentos más duros de la vida de Gisele ha sido junto a Tom. Y es que, al poco tiempo de empezar su romance, la modelo se enteró que Tom esperaba un bebé con su expareja.
Sobre ello también ha hablado en la presentación del libro: “No sabía qué hacer, fue uno de esos momentos en los que no sabes si salir corriendo”.
Finalmente la pareja decidió seguir adelante y continuar con su relación. Ahora, tres años después, continúan juntos y con dos hijos.
Pero la modelo no ha sido la única en poner punto y final a este sinfín de comentarios sobre su vida sentimental, Tom también lo ha hecho: “Estamos en un buen momento. Tengo una relación increíble con mi compañera de vida, y no creo que nunca nada se podrá interponer en nuestro camino”.
Así de claro y rotundo ha sido Tom Brady zanjando el tema.
Fotos: Instagram