Érika Buenfil ya no tiene exclusividad con Televisa
Cada vez surgen más nombres de famosos que se quedan sin la exclusividad en Televisa, ahora le tocó el turno a la primera actriz Érika Buenfil, quien ha laborado con esa empresa por 40 años.
“No sé ni por donde empezar. Primero dando las Gracias. Han sido 40 años trabajando en una empresa enorme y grandiosa, pero se cumplen ciclos y tienes que seguir adelante. Mi corazón está lleno de emociones y tmb lleno de nuevas ilusiones.
“Espero con la mano de Dios, que siempre ha estado conmigo, seguir adelante por mi bien y por el de mi hijo. Gracias Televisa por siempre ser de sus consentidas, los tiempos cambian y ahora estoy libre. Abierta a los nuevos caminos. Y nuevas opciones. Libre y llena de vida y con muchas ganas para seguir adelante”, fue el mensaje que Erika escribió ayer en su cuenta de Twitter.
Además: Rebecca de Alba da a conocer que está vetada en Televisa
En entrevista con el programa Ventaneando, la actriz de 55 años afirmó que entiende que los tiempos han cambiado, y su situación actual le permite trabajar en cualquier parte. Sin embargo, afirmó que la noticia sí la tomó por sorpresa.
Vuela más alto @ebuenfil
Una trayectoria digna de admiración! pic.twitter.com/fDl1Ld5vaA— buenfileras (@BuenfilandiaMx) 8 de febrero de 2019
“Estaba en una zona de confort, muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente estoy libre, como recién divorciada digamos y ahora tengo la libertad de andar con quien yo quiera.
“Es como un nuevo comienzo, un renacer, es como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento y tengo todavía muchas cosas nuevas que contar, y entonces ahora tengo más lugares en donde contarlas, y poco a poco lo voy a tener que ir asimilando”, consideró.
De hecho, afirmó que tiene muy buena relación con Televisa, pero espera hacer nuevas relaciones laborales muy pronto, pues tiene un hijo que sacar adelante.
Además: Televisa quita exclusividad a Eric del Castillo después de casi 30 años
Gracias gracias gracias pic.twitter.com/8ABrK5AbOb
— Erika Buenfil. (@ebuenfil) 7 de febrero de 2019
“No estoy cerrada y tengo que trabajar. Tengo un hijo que sacar adelante; entonces, en este momento estoy por estrenar mi obra de teatro (Terapia Divina), pero todo suma. Y todos los nuevos trabajos que lleguen, a lo mejor va a ser una nueva oportunidad para abrir nuevos horizontes, además del camino que llevo recorrido en Televisa”, indicó.
Con Televisa, la actriz protagonizó varios melodramas, como Marisol (1996) y Amores Verdaderos (2012), y recientemente participó en la telenovela Por Amar Sin Ley.
Fotos: Clasos e Instagram