El peinado con el que Emma Stone no acertó (pero nada)
Es, casi con toda seguridad, la próxima ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en La La Land! Su nombre no deja de aparecer en todas las quinielas de los galardones cinematográficos y, quizá por eso, nos ha sorprendido su último look. La actriz Emma Stone no acertó con su peinado. Emma posee una envidiable melena messy con un tono pelirrojo que es ya uno de los más solicitados en los salones de belleza. A pesar de que la actriz sabe sacarse mucho partido en las grandes ocasiones, también comente algún que otro tropiezo.
De todo su look, muy en el estilo de la actriz, lo que más desentona es su peinado: una coleta baja que juega a ser una peinado con efecto wet, pero que se queda a las puertas de un pelo con aspecto graso y desaliñado que no le hace ningún favor a la actriz. Aunque el efecto mojado sigue siendo una de las tendencias de la temporada, lo cierto es que a Emma no le sienta bien.
Al menos no de esa manera. Se puede hacer una coleta con efecto mojado, pero más pulida y arreglada y no este intento de recogido con efecto de ''hola, me acabo de levantar de la cama''. Y es que el resto de su look es perfecto: un maquillaje muy natural, destacando los rasgos y la mirada tan bonita de Emma y un conjunto con volantes y terciopelo que aunque no es el mejor look de Emma, tampoco desentona demasiado.
Sin embargo, este peinado no sólo no favorece a Emma, sino que su resultado es pobre, no aporta nada al look de la actriz y parece hecho con muy pocas ganas. Emma, despide a tu peluquera.
Estamos ansiosos por ver el look que escogerá Emma para la próxima gala de los Oscar, donde podría ganar su primera estatuílla dorada. Esperemos que para esa gran ocasión, su outfit sea tan espectacular como otros de los modelos que Emma ha lucido en anteriores ocasiones. Desde luego, en su última aparición, no acertó. Otra vez será.
Fotos: Cordon Press