El lado oscuro de David Beckham
El lado oscuro de David Beckham
Día duro en la oficina" que dice David Beckham en su cuenta de Instagram y, junto a la frase, una foto. No cualquiera, porque estamos ante la foto. Imagen donde sale el ex jugador del Real Madrid con la cara un poco tocada (algo le ha pasado) y luce rostro con una evidente cicatriz, una dentadura de esas que hace tiempo que no ve un dentista y una nariz de esas con personalidad.
Un aspecto que hace difícil pensar que, debajo de toda esa capa de producción, está el rostro de uno de los hombres más bellos del planeta (que no sólo lo decimos nosotros) y que tiene un porqué. Y es que el bueno de Beckham luce este nuevo look no porque haya tenido un traspiés, se haya dejado algo después de dejar la primera línea del fútbol o no haya tenido una buena noche: el motivo, tiene nueva peli.
Además: ¿Todavía no has visto el primer videoclip de Cruz Becham?
De la mano del ex de Madonna y director de Snatch: cerdos y diamantes, Guy Ritchie, Beckham se lanza al cine con un pequeño papel en la nueva película del director. Será en Rey Arturo: La leyenda de Excálibur donde el Beckham actor luzca este desaliñado aspecto y muestre su lado más oscuro dejando a un lado su aspecto de seductor.
La cinta, que estará en los cines el próximo mes de mayo, cuenta con nombres como Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía) o Jude Law (El talento de Mr. Ripley), siendo este un nuevo giro de tuerca en la versión cinematográfica del Rey Arturo que, seguro, encantará a los fans del director británico.
ADEMÁS: David y Victoria se han casado otra vez (sí, de verdad)
El Beckham actor
Pero si están pensando que esta será la primera vez de Beckham en el mundo de la interpretación, se equivocan. Junto a Guy Ritchie ha tenido dos trabajos como actor. Uno, en un anuncio para la firma H&M dirigido por el británico.
Dos, el más reciente, con un pequeño papel en Operación U.N.C.L.E, cinta de 2015 protagonizada por la nueva Lara Croft del cine, Alicia Vikander, y Henry Cavill.
Fotos: Cordon Press e Instagram