El gran reto de Victoria Beckham: diseñar el vestido de novia de Pippa Middleton

Su vestido de dama de honor (firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen) en la boda de su hermana Kate consiguió acaparar casi tantos titulares como el de la novia; y es por ello que ahora hay quien se desvive por tratar de vestir a Pippa en su próxima boda con el financiero James Matthews. Y entre ellas Victoria Beckham, que ha empezado a idear su particular plan para salirse con la suya.
“Le encanta la idea de que haya otra boda en el ámbito de la Familia Real, aunque no esté directamente ligada a ella. Pippa se sintió muy halagada cuando Victoria se acercó a ella en la boda de su hermana (allá por 2011), pero tampoco descarta elegir un diseñador desconocido para convertirle en una estrella”, ha revelado una fuente cercana a la diseñadora a la revista Now.
ADEMÁS: ¿Cuánto cuesta el anillo de pedida de Pippa Middleton?
El mismo informante añade que Victoria pedirá ayuda a sus amigas famosas de manera que la futura novia quede fascinada por su propuesta: “Victoria está planeando una campaña de persuasión para que Pippa se decante finalmente por ella”. Al parecer, estaría hablando con todas sus amigas famosas, como Eva Longoria, Kate Beckinsale o Scarlett Johansson ya que sabe que a la hermana de Pippa le fascinan las estrellas de Hollywood.
ADEMÁS: 10 vestidos de novia sencillos (pero que enamoran)
En este sentido, la esposa de David Beckham tiene algo de experiencia, ya que en la reciente boda de Eva Longoria con José Bastón, fue ella la encargada de diseñar su vestido de novia.
Según esta misma fuente, Victoria ya habría hecho llegar a la prometida de James Matthews varias muestras y estaría dispuesta incluso a que se convirtiera en la protagonista de una de sus últimas campañas si la elegida para vestirla en el día más importante de su vida es finalmente ella. ¿Lo logrará?
ADEMÁS: El vestido de novia de Eva Longoria en su boda con José Bastón
Fotos: Gtres