David Beckham, el hombre más sexy del mundo según People

- AbrirUn año más, la revista People ha nombrado al hombre más sexy del mundo. Y en esta ocasión, tal honor ha recaído en Sir David Beckham. El ex futbolista reconvertido en celebrity por el que suspiraban las féminas en la década de los noventa, sigue levantando pasiones a sus 40 años.
- AbrirY es que hay que reconocer que, como el buen vino, David ha ido a mejor. Lo que no quiere decir que antes no fuera guapo, que lo era (y mucho). Pero el paso del tiempo ha ido dejando en él un poso de buen gusto, elegancia y sex appel que no tenía cuando aparecía, cual pipiolo, en sus primeras portadas junto a su mujercita, la ahora diseñadora de éxito Victoria Beckham.
- AbrirDavid recoge de este modo el testigo a Chris Hemsworth, que ha soportado el peso de este nombramiento durante el último año. Como ellos, otras estrellas de la talla de George Clooney, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, Ben Affleck o Adam Levine también fueron un día los hombres más sexys del mundo. David es, en concreto, el número 30.
Un año más, la revista People ha nombrado al hombre más sexy del mundo. Y en esta ocasión, tal honor ha recaído en Sir David Beckham.
El ex futbolista (reconvertido en celebrity) por el que suspiraban las féminas en la década de los noventa, sigue levantando pasiones a sus 40 años.
Y es que hay que reconocer que, como el buen vino, David ha ido a mejor. Lo que no quiere decir que antes no fuera guapo, que lo era (y mucho). Pero el paso del tiempo ha ido dejando en él un poso de buen gusto, elegancia y sex-appeal que no tenía cuando aparecía, cual pipiolo, en sus primeras portadas junto a su mujercita, la ahora diseñadora de éxito Victoria Beckham.
David recoge de este modo el testigo a Chris Hemsworth, que ha soportado el peso de este nombramiento durante el último año. Como ellos, otras estrellas de la talla de George Clooney, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, Ben Affleck o Adam Levine también fueron un día los hombres más sexys del mundo. David es, en concreto, el número 30.
"Es un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este título", ha dicho a la revista el deportista, quien además es de lo más humilde: "Nunca he sentido que sea una persona atractiva y sexy. Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero no pienso en mí de esa manera".
Sobre como se ha tomado el nombramiento Victoria, David dice que simplemente le dijo: "¡Felicidades!". "Espero que ella se sienta de esta manera conmigo todo el tiempo y de todas las maneras", puntualiza.
El futbolista, que ha colgado la portada de la publicación en su cuenta de Instagram, reconoce que ha sido motivo de burla por parte de sus vástagos, ya que, en sus propias palabras, ellos ven cómo es realmente por las mañanas. También asegura que es a su madre a quien más ilusión va a hacerle este nombramiento: "Pensé que estaba pasado de fecha pero gracias a @PeopleMag por el galardón y el cumplido. Siempre me da un poco de vergüenza cuando recibo estos premios, a pesar de que hará muy feliz a mi mamá. Alguno de los niños se reirá, ya que ellos ven cómo es realmente su papi por las mañanas", era el mensaje que acompañaba la imagen.
"Nos reímos un poco sobre ello con los chicos, y los chicos se rieron de mí y me dijeron: ¿En serio? ¿El hombre más sexy? ¿De verdad?", cuenta David a People.
Brooklyn, su hijo mayor, le espetó un "¿estás seguro de que no soy yo quién tiene que estar ahí?, bromeando.
La noticia se conoció el pasado martes 17 en el programa de Jimmy Kimmel, al que David acudió para hablar de este nombramiento. Al más puro estilo ¿quién es quién?, el público del programa trataba de adivinar quién era el hombre más sexy del 2015 mientras David iba contestando a sus preguntas, con la cara tapada y la voz distorsionada, desde una sala aparte.
Humilde, simpático, guapo y, ahora, el hombre más sexy del mundo. Así es David Beckham.
Fotos: Gtres, People y redes sociales