David Beckham desvela con qué le gusta brindar a Victoria
Hace años que Victoria Beckham ha tratado de ser el sinónimo del glamour. Sin embargo, su esposo, el mediático y adorado David, acaba de confesar algo que le ha quitado a la ex Spice Girl unos cuantos puntos. Resulta que a Victoria le gusta mucho el tequila, hasta puntos desconocidos; una afición que habría descubierto ahora y que nos hace imaginarla empinando el codo con la elegancia que ofrece el caballito de tequila seguido de la manida sal y la rodajita de limón.
David, en todo caso, la ha echado al asunto bastante literatura, dejando a la madre de sus hijos a un nivel que parece que estamos hablando de que se haya aficionado a la pintura de Goya. “A Victoria le encanta el tequila, pero es algo reciente. Creo que a todo el mundo le gusta el tequila en algún momento de su vida, pero según te vas haciendo mayor aprendes a apreciarlo un poco más”, ha comentado al respecto el exfutbolista en una entrevista concedida a la revista Condé Nast Traveller. Y es que todo viene de que él regresó de México, donde había ido para rodar un anuncio de una conocida marca de ropa de la que es imagen, y le trajo a su amada una botella de tan fuerte y tradicional líquido.
Claro que el que fuera estrella del Real Madrid no ha desaprovechado la ocasión para aumentar más si cabe la fama que le acompaña desde hace años de hombre perfecto: buen marido, buen futbolista en activo, buen deportista retirado y tipo elegante hasta cuando se ha puesto a anunciar ropa interior. Así, ha querido resaltar que es un maestro en el arte de hacer maletas, para lo que siempre está preparado: “Soy probablemente una de las mejores personas que jamás conocerás a la hora de hacer maletas. Vivo obsesionado con estar siempre listo y tener todo en su sitio. Siempre estoy muy bien preparado para cualquier viaje que se me pueda presentar. Tengo amigos que se ríen de mí por eso, y mi mujer es sin duda de las que hacen la maleta en el último momento, no es ni de lejos tan organizada como yo”.
Y es que David es un valiente que no teme ni a sacar brillo a sus aciertos en público, contrarrestando para ello los de su mujer e incluso hablando de los defectos de esta para ensalzarse como rey de lo que todo hombre quiere ser.
Y es que si se riza el rizo hay que seguir leyendo la citada entrevista para descubrir espacios de su intimidad que sorprenderían a cualquiera. De acuerdo que todo el mundo tiene sus imprescindibles a la hora de organizar una maleta, pero es que David alcanza semejantes cotas de sensibilidad ambiental que no puede pasar sin viajar con una de sus velas preferidas. Cuestión extraña hasta tal punto, que él mismo lo reconoce antes de nombrar varias de sus marcas favoritas de este elemento: “Es un poco particular”. Sí David, un poco único, como tú.
Fotos: Gtres.