Bella Hadid se ha teñido el pelo de negro y eso lo cambia todo

Si hace apenas un mes hablábamos del color de pelo que iba a ser tendencia en otoño, el rubio dorado, poniendo a Bella Hadid y a Sofia Richie como ejemplos, hoy tenemos que decir que la primera se ha teñido el pelo de negro después de llevarlo claro un tiempo.
Eso no quiere decir que el rubio dorado haya dejado de llevarse, obviamente. Lo que quiere decir es que la personalidad de Bella Hadid, transmitida al mundo a través de diferentes medios como sus gestos beauty, no se limita. Nunca. Y, menos aún, en cuestión de peinados.
La supermodelo ha aparecido en los últimos desfiles de la Semana de la Moda de París, Balenciaga y Miu Miu, luciendo una nueva melena azabache, en Balenciaga con extensiones y en Miu Miu con un peinado cardado al más puro estilo años 50.
ADEMÁS: Cómo teñirte el pelo de rubio y no tener que retocarte las raíces
Así ha sido fotografiada a las puertas del segundo de los fashion shows.
Más tarde, al caer la noche, la top lucía su nuevo look al natural, con el cabello suelto y una textura glossy con ondas suaves.
ADEMÁS: "Tengo el pelo largo y no sé cómo cuidármelo"
El color de pelo natural de Bella Hadid es el rubio. Sin embargo, viendo lo bien que le sienta el moreno, cualquiera lo diría...
Da igual el peinado. En esta otra foto que la propia modelo compartió en su perfil de Instagram se la puede ver con una cola de caballo tirante con extensiones justo antes de desfilar para Balenciaga.
Seguro que todos estos lookazos te inspiran. Y seguro también que, si eres de las que se mantienen fiel a un mismo tono de pelo, te entran ganas de jugar con el color y probar algo más. Aunque (de momento) solo lo hagas mentalmente.
ADEMÁS: El peinado de Charlene de Mónaco o cómo hacerse un recogido con pelo corto
Fotos: Gtres e Instagram (@bellahadid)