Así se llevan dos tejidos de crochet a la vez

Olivia Palermo, la reina del street style, ha vuelto. Al menos durante un rato. Y lo ha hecho con un look que es toda una lección de estilo para todas aquellas que, al igual que la socialité, quieran combinar texturas de un modo diferente.
En concreto, dos tejidos de crochet muy distintos entre ellos pero que, en conjunto, se convierten en un todo armónico y bien armado.
La parte de arriba es un jersey calado efecto celosía, de color beis, con manga larga y silueta de trapecio (para darle forma, Olivia Palermo lo luce metido por la cintura en el frente; además de añadirle una camiseta básica blanca debajo).
En la parte de abajo, se abre como una flor una falda midi evasé en una tonalidad granate cálida, a medio camino entre el ganchillo y el encaje de Guipur.
Tanto los colores como las telas encajan.
Se trata de un mix cargado de personalidad que, al unir su fuerza a la de los accesorios, un bolso de mano azul y redondeado tipo saco y otro blanco y azul marino de hombro (¡de dentro asoma un adorable perrito!), unos esparpines destalonados con flores bordadas y unas grandes gafas de sol de espejo con la montura de plástico negro, derrocha estilo urbano con un punto preppy.
¿Conclusión? En ocasiones, hay que arriesgar a la hora de combinar tejidos. No siempre lo obvio, o lo fácil y habitual, es lo mejor. Sí, tal vez te equivoques. Pero también puede que aciertes, como Olivia Palermo con este estilismo. He ahí el encanto de aquello que llamamos moda.
Fotos: Gtres